viernes 17 de septiembre de 2021
Policiales Santa Fe |

Atraparon en Santa Fe a un prófugo de Río Negro que estuvo cuatro años evadido de la ley

Se trata de un hombre de 40 años que era buscado por una causa de corrupción de menores y abuso sexual de la localidad de Choele Choel. Lo apresaron cuando llevaba a sus hijos al jardín.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe (Departamento Operativo 1) atraparon a un hombre oriundo de la provincia de Río Negro que era buscado desde hacía cuatro años por una causa que investigó los delitos de “corrupción de menores, abuso sexual agravado por haberse cometido mediante coacción e intimidación”.

Se trata de Milton Ariel T., de 40 años, quien residía en la ciudad de Santa Fe y fue detenido cuando llevaba a sus tres hijos a un jardín. El mismo fue puesto a disposición de la Cámara Criminal N°3 de la provincia patagónica.

La detención se dio luego de un pedido de colaboración que realizó el 1 de julio pasado el Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel, tras obtener el dato de que el Milton T., se encontraba en la capital provincial.

Los pesquisas de la AIC se abocaron a estudiar los movimientos del rionegrino. Detectaron que el hombre residía en José Pedroni al 6800 y que utilizaba para movilizarse un Fiat Palio bordó, cuya luneta trasera se encontraba dañada y cubierta con bolsas de nylon.

Detenido Choele Choel dos.jpg
El auto que fue secuestrado por la Agencia de Investigación Criminal.

El auto que fue secuestrado por la Agencia de Investigación Criminal.

El martes, en horas del mediodía, el prófugo fue advertido por los investigadores santafesinos cuando circulaba en su automóvil con dirección a un establecimiento educativo. Al llegar al lugar, los investigadores lo abordaron y consultaron por sus datos personales.

En ese momento, el sospechoso dijo llamarse Ariel Sánchez, sin embargo, uno de los investigadores comprobó que tenía un tatuaje, de un hombre en una moto, similar al que tenía el hombre que era buscado. Tal situación hizo que el rionegrino termine confesando que era la persona que buscaba la Justicia del sur del país.

Temas