sábado 11 de julio de 2020
Policiales | Abuso policial | Reconquista | Intervención

Asuntos Internos audita la jefatura de Reconquista

Como consecuencia de las denuncias recibidas sobre diferentes casos de abuso policial y apremios ilegales cometidos por personal de la fuerza del norte santafesino.

Este jueves la Unidad Especial de Asuntos Internos liderada por la Subdirector de Policía Lic. Mariana Olivieri intervino la jefatura de la ciudad de Reconquista.

Dicha intervención se da en el marco de acciones de control diagramas desde la Subsecretaría de Control Institucional a cargo del Subsecretario Dr. Diego Rodríguez y la Dirección Provincial de Control Policial dirigida por el Dr. Juan Casagrande junto con el brazo ejecutor, la Jefe Subdirector de Policía Lic. Mariana Olivieri de la Agencia de Control Policial ( ex asuntos internos) y personal de la Delegación Zona Centro Norte a cargo del Subdelegado Subcomisario Leandro Ataide.

Leer más► Allanaron cinco casas y detuvieron a los presuntos asesinos de Lautaro Valdez

Las auditorías se llevaron a cabo en las divisiones más relevantes que componen la unidad regional nueve. Asimismo, dicho despliegue tiene relación con las denuncias recibidas al sistema de atención al ciudadano 08004443583 que funciona en esa Agencia, acerca de diferentes casos de abuso policial y apremios ilegales cometidos por personal de la fuerza provincial del norte santafesino.

El desplazamiento se lleva a cabo desde la ciudad de Santa Fe con una totalidad de casi 20 efectivos de Asuntos Internos distribuidos en varios móviles oficiales. De esta manera también se están controlando los puestos de la ruta nacional 11 y ruta provincial 1 abarcando una mayor área de control desde y hacia la capital provincial.

Dejá tu comentario