domingo 5 de julio de 2020
Policiales | Homicidio |

Allanaron cinco casas y detuvieron a los presuntos asesinos de Lautaro Valdez

El joven de 18 años fue ultimado el 3 de mayo pasado en Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo. Este jueves detuvieron a los presuntos autores.

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a J. C. D. y L. G. D. “alias BATATA" como presuntos autores de un homicidio ocurrido el pasado 3 de mayo en Santa Fe. El joven fue asesinado en plena cuarentena en Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo.

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en calle Boneo 5700, calle 1er. Pasaje entre calles Boneo y Espora, Estanislao Zeballos 5000, Estanislao Zeballos 5300, Pje Paraná entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao. En el procedimiento secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa. Interviene el fiscal Martin Torres.

detenido homicdio 3.jpg
Los allanamientos se realizaron este jueves

Los allanamientos se realizaron este jueves

detenido homicidio 1.jpg
Alanamientos en el barrio La Loma

Alanamientos en el barrio La Loma

Leer más►Un joven fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el norte de la ciudad

El joven asesinado en el norte de la ciudad

Lautaro Valdéz, de 18 años fue atacado a balazos en la noche del 3 de mayo en Estanislo Zeballos e Igancio Crespo. Lo trasladaron de urgencia al hospital Iturraspe. A pesar del esfuerzo de los médicos, murió por la gravedad de las heridas sufridas. Otro joven también fue baleado en el enfrentamiento, pero en su caso el disparo le dio en una pierna. El sobreviviente del ataque habría relatado que se encontraba caminando junto a su amigo cuando un automóvil paró junto a ellos. Desde el vehículo, desconocidos habrían efectuados los disparos que dieron contra las víctimas.

Es el segundo homicidio perpetrado en las calles del departamento La Capital desde que el 20 de marzo comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio. El anterior había ocurrido en Sauce Viejo el sábado 18 de abril, cuando fue asesinado Alberto José Ramírez. Por el crimen hay dos imputados en prisión preventiva, familiares de la víctima.

Temas