Redacción Aire Digital
Francisco Lascurain, el kinesiologo que en la noche del 13 de mayo embistió, a bordo de un Toyota Etios, a la familia Sueldo cuando estos se desplazaban en un Chevrolet Corsa se encuentra imputado por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” luego de sindicarlo como quien circuló el día del fatal accidente a 90 kilómetros por Angel Cassanello al 2200 del barrio María Selva.
Las juntas médicas realizadas a Lascurain fueron solicitadas por la defensa del mismo y ordenadas luego por la jueza penal, Rosana Carrara. esta última hizo lugar al pedido que pretende establecer si Lascurain padece una “afección mental” que no le permita comprender la causa en la que está imputado.
Leer más►Cómo está la causa que investiga el fatal accidente de Francisco Sueldo
Este martes, lacurain llegó en la unidad de traslados judiciales del Servicio Penitenciario y escoltado se dirigió al primer piso donde está el área de Juntas médicas de Dr. Zavalla 3300 exedificio del Hospital Italiano. Llegó el fiscal Daniel Filippi, que investiga la causa que tiene a Lascurain imputado por homicidio simple.
El estado de la causa
La causa que investiga el fatal accidente de transito por el cual perdió la vida el joven Francisco Sueldo aguarda un peritaje clave y que apunta a la salud mental del único detenido por el caso. Se trata de Francisco Lascurain, el kinesiologo que en la noche del 13 de mayo embistió, a bordo de un Toyota Etios, a la familia Sueldo cuando estos se desplazaban en un Chevrolet Corsa.
El examen psicológico ya cuenta con tres entrevistas realizadas en el hospital Italiano. Las dos primeras, se llevaron a cabo el 4 y 11 de junio, ante un equipo interdisciplinario y los peritos de la defensa, a cargo de Sebastian Amadeo -defensa pública-, el querellante, Leandro Corti y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Filippi. Una tercera se realizó este martes 2 de julio y sería la última prevista .
Te puede interesar



Dejá tu comentario