Alrededor de las 18, los vecinos escucharon gritos provenientes de la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Presbítero Doldán y Arenales y vieron salir a un hombre, a quien reconocieron como familiar cercano de la víctima y que les habría dicho que la mujer estaba durmiendo.
asesinato punta norte.png
Al no poder comunicarse con la mujer, rápidamente los vecinos ingresaron a la casa rompiendo la puerta de ingreso y la encontraron inconsciente sobre la cama.
Ante esta situación dieron aviso a la Central de Emergencias 911 y una ambulancia del 107 llegó hasta el lugar para socorrerla, aunque luego terminaron constatando su fallecimiento por asfixia.
El presunto autor del crimen, cuya edad ronda los 35 años, logró huir de la escena en una moto negra marca Honda Titán, de 150cc, y hasta el momento se encuentra prófugo.
Trabaja en el lugar personal del Comando Radioeléctrico y se aguardaba la llegada de la Policía de Investigaciones para los primeros peritajes. La investigación está a cargo del fiscal Andrés Marchi.