menu
search
Policiales Homicidio | Sauce Viejo |

Homicidio n° 15: asesinaron a un hombre para robarle la moto en Sauce Viejo

La víctima fue baleada por la espalda minutos antes de la medianoche. Fue trasladada al Samco de la ciudad donde se constató su fallecimiento.

Un hombre de 39 fue asesinado la noche del sábado en Sauce Viejo, presuntamente por desconocidos que intentaron robarle la motocicleta. La víctima, identificada como René Gustavo Barrios, fue trasladada al Samco minutos antes de la medianoche del sábado; presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.

Leer más ► Dos homicidios en una hora en la ciudad de Santa Fe: murió un hombre apuñalado por un familiar y otro que fue herido en medio de una balacera

homicidio.jpg
Se presume que el hombre fue atacado cuando intentaron robarle la moto

Se presume que el hombre fue atacado cuando intentaron robarle la moto

El personal de la subcomisaría 13 fue comisionado por la central de emergencias 911 a inmediaciones de calles 27 y 18, donde se encontraba una persona herida de arma de fuego. Al arribar, la persona ya había sido trasladada al Samco donde se confirmó su fallecimento.

Los policías dieron intervención al fiscal de homicidios Andrés Marchi; investiga la Agencia de Investigación Criminal.

Dejá tu comentario