Una mujer embarazada de seis meses fue asesinada de un tiro en la cabeza y su hija de 9 años resultó herida y se encuentra internada, al ser presuntamente atacadas por sicarios en el barrio Godoy de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales. La víctima fatal fue identificada por los voceros como Débora Andino (31), quien anoche fue ejecutada de un tiro en la cabeza en su departamento, donde se encontraba con su hija.
Asesinan a una mujer embarazada y balean a su hija de 9 años en su departamento de Rosario
El homicidio se produjo en la vivienda de la víctima. Dos hombres ingresaron a la fuerza, dijeron el nombre de la mujer y abrieron fuego. Una de las balas hirió a una niña que se encuentra internada en grave estado.
El hecho tuvo lugar en Viamonte al 7300, cuando cerca de las 21.30 dos personas ingresaron a la vivienda por la fuerza y abrieron fuego. Voceros de la justicia informaron que de testimonios surgió que los asesinos mencionaron el nombre de la víctima y cuando ella respondió al llamado dispararon sin mediar palabras.
Tras el ataque se hizo presente en el lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que constató el fallecimiento de la mujer a raíz de un disparo en la cabeza.
A su vez, el equipo médico confirmó que la hija de la mujer asesinada recibió un disparo, por lo que debió ser trasladada al hospital de niños Victor J. Villa, donde permanece internada en estado reservado ya que el balazo ingresó por el hombro, atravesó su cuerpo y quedó alojado en el hígado.
Tras el ataque, se comisionó al personal del Gabinete criminalístico para realizar el relevamiento de la escena del hecho, levantar rastros, efectuar pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a personas y vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación. Desde la Fiscalía de Homicidios se dictaron algunas medidas que se encuentran en curso y son llevadas a cabo por la Brigada de Homicidios tendientes a dilucidar la motivación del ataque y dar con los agresores.
Te puede interesar
Dejá tu comentario