lunes 18 de enero de 2021
Policiales | remisero | asalto |

Asalto a un remisero: la policía llegó, le tomó los datos y lo dejó solo en Villa Elsa

El asalto se produjo en Pavón entre 1° de Mayo y Pasaje Ingenieros. Una pareja subió frente a la escuela Almirante Brown y al llegar a destino le robaron el celular, dinero y las llaves del coche. Lo dejaron sin poder trasladarse. La policía llegó le tomó los datos y se fue. Sus compañeros llegaron para acompañarlo.

Esta mañana, cerca de las 6, un hombre y una mujer asaltaron a un remisero . Subieron al auto frente a la escuela Almirante Brown y al llegar hasta 1° de mayo y Pasaje Ingenieros le apuntaron con un arma y le robaron. Se llevaron el celular, la billetera y las llaves del auto. La víctima llamó a la policía que llegó al lugar, le tomó los datos y se fue. El remisero se sintió abandonado en medio de Villa Elsa. Sus compañeros llegaron hasta el lugar del asalto para quedarse con él.

Los malvivientes tomaron el móvil 638 de Remises Real que conducía el remisero de nombre Lautaro, quien accedió a dialogar con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe "Una mujer y un hombre me asaltaron, cuando subieron no les vi nada raro, les viene pasando a muchos compañeros. Recién me resultó raro cuando empezamos a dar vueltas.".

Los ladrones lo amenazaron con un arma y se llevaron todas sus pertenencias "Quedate quieto y dame todo. Perdí todo, la billetera, carnet, plata y documentos. La policía llegó y en dos minutos se fue, me pidieron nombre y apellido y se fueron, me dejaron acá, me dijeron ya venimos y no volvieron," se lamentó el entrevistado.

Lautaro entró a las 21, a la hora que lo asaltaron - cuando casi terminaba su turno de trabajo- tenía 2500 pesos: le robaron la recaudación de toda la noche. Quedó solo en ese lugar y sin poder trasladarse porque los ladrones le sustrajeron las llaves del remís. Llamó al 911, llegaron los efectivos policiales y le tomaron todos sus datos. Le prometieron regresar pero no lo hicieron. Sus compañeros llegaron a apoyarlo.