Esta mañana, cerca de las 6, un hombre y una mujer asaltaron a un remisero . Subieron al auto frente a la escuela Almirante Brown y al llegar hasta 1° de mayo y Pasaje Ingenieros le apuntaron con un arma y le robaron. Se llevaron el celular, la billetera y las llaves del auto. La víctima llamó a la policía que llegó al lugar, le tomó los datos y se fue. El remisero se sintió abandonado en medio de Villa Elsa. Sus compañeros llegaron hasta el lugar del asalto para quedarse con él.
Asalto a un remisero: la policía llegó, le tomó los datos y lo dejó solo en Villa Elsa
El asalto se produjo en Pavón entre 1° de Mayo y Pasaje Ingenieros. Una pareja subió frente a la escuela Almirante Brown y al llegar a destino le robaron el celular, dinero y las llaves del coche. Lo dejaron sin poder trasladarse. La policía llegó le tomó los datos y se fue. Sus compañeros llegaron para acompañarlo.
Los malvivientes tomaron el móvil 638 de Remises Real que conducía el remisero de nombre Lautaro, quien accedió a dialogar con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe "Una mujer y un hombre me asaltaron, cuando subieron no les vi nada raro, les viene pasando a muchos compañeros. Recién me resultó raro cuando empezamos a dar vueltas.".
Los ladrones lo amenazaron con un arma y se llevaron todas sus pertenencias "Quedate quieto y dame todo. Perdí todo, la billetera, carnet, plata y documentos. La policía llegó y en dos minutos se fue, me pidieron nombre y apellido y se fueron, me dejaron acá, me dijeron ya venimos y no volvieron," se lamentó el entrevistado.
Lautaro entró a las 21, a la hora que lo asaltaron - cuando casi terminaba su turno de trabajo- tenía 2500 pesos: le robaron la recaudación de toda la noche. Quedó solo en ese lugar y sin poder trasladarse porque los ladrones le sustrajeron las llaves del remís. Llamó al 911, llegaron los efectivos policiales y le tomaron todos sus datos. Le prometieron regresar pero no lo hicieron. Sus compañeros llegaron a apoyarlo.