Delincuentes hirieron a un cadete de una rotisería en un violento robo. Vecinos agredieron y detuvieron a los atacantes. Fue en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Son dos los arrestados.
Asaltaron una rotisería, le dispararon a un empleado y la gente los detuvo
Ocurrió en la noche del sábado en un local de comidas del noroeste de la ciudad de Santa Fe. En el violento robo fue herido de arma de fuego el cadete del lugar, de 19 años. Hay dos detenidos.
El local de comidas Roti Pizza, ubicado en Blas Parera y Don Guanella, fue el blanco en la noche de este sábado, alrededor de las 22, de motochorros que ingresaron armados a robar. Lograron sustraer el dinero de la caja, pero en medio del ataque hirieron al empleado encargado de los repartos, un joven de 19 años.
Los ladrones intentaron escapar, pero los vecinos y personas que se encontraban en el lugar los retuvieron. Policías que se entraban por la zona acudieron rápidamente ante la advertencia de la gente. Se encontraron con unas 50 personas agrediendo a los dos delincuentes que finalmente quedaron detenidos. Se les secuestró un revólver cargado, casi $10.000, un celular y la moto en la que circulaban.
El cadete fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde continúa estable tras recibir dos impactos de arma de fuego en el miembro inferior derecho a la altura de los genitales, con orificio de entrada y salida, según constataron los médicos.