Asaltaron la Axion de Sauce Viejo
El comisario Valverde jefe de zona dijo por Aire de Santa Fe ” a las 8: 40 ingresaron tres hombres armados, redujeron al personal, ingresaron a las oficinas y se llevaron una importante suma de dinero.”
Te podría interesar
Los tres ladrones, dos de ellos con el rostro descubierto y portando armas de fuego, circulaban en moto.
Trabaja agrupación cuerpos, personal de la comisaría tercera, sub 16 y comando radioeléctrico con referencia de las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías sobre ruta 11.
Uno de los playeros junto al encargado hacía el arqueo cuando fueron abordados por los ladrones que circulaban en una motocicleta de alta cilindrada.




