menu
search
Policiales remisero | asalto |

Asaltaron, apuñalaron a un remisero en la garganta y se llevaron las llaves del auto

Dos malvivientes subieron a un remís anoche cerca de las 22 sobre Blas Parera. Al llegar a Almonacid y 1°pasaje desvalijaron al chofer y uno de ellos lo apuñaló en la garganta. Se fueron con sus pertenencias y las llaves del remís.

Un remisero de la empresa Remicars sufrió anoche un violento asalto. Cerca de las 22 tomó pasaje sobre la avenida Blas parera a la altura de la parroquia El tránsito rumbo a Almonacid y 1° Pasaje. Subieron dos ladrones armados( 28 y 35 años aproximadamente). Al llegar a destino, el más grande de los dos lo apuñaló mientras el segundo le robó la mochila, el celular y las llaves del remís. Lo dejaron malherido y escaparon. Tiene tres puntos de sutura y vive para contarlo.

Alejandro(49) estaba trabajando cerca de las 22 cuando lo sorprendieron los delincuentes. Lo apuñalaron en la garganta para despojarlo de sus pertenencias y accedió a contar lo ocurrido en diálogo con Aire Digital. En su relato sobre la apariencia de los ladrones recuerda que hace dos semanas atrás, llevó a uno de ellos en un viaje solo al mismo lugar donde anoche le robaron: Almonacid y 1° Pasaje. Ese día se trasladó como un pasajero normal pero Alejandro lo reconoce porque trabaja siempre con clientes por esa zona de la ciudad.

El trabajador considera que le salvó la vida la mampara colocada en el interior del vehículo porque si bien, el ladrón intentaba apuñalarlo de todas las formas posibles, solo pudo darle algunos puntazos en la garganta porque "la cortina" hizo las veces de obstáculo.

La zona donde asaltaron al remisero

Embed

Lo dejaron malherido y escaparon

Cuando los malvivientes consumaron el robo, se llevaron consigo las llaves del auto y huyeron. Alejandro llamó al 911 para denunciar lo ocurrido. Llegó una ambulancia del servicio de emergencias 107 y lo trasladó al Hospital Iturraspe donde recibió las curaciones y le pusieron tres puntos de sutura. Allí mismo dejó sentada la denuncia policial.

La víctima fue asaltada en circunstancias similares el 4 de agosto 2017 en el barrio Centenario y asegura que el daño psicológico que producen este tipo de hechos es significativo.

Por último, destacó que sobre la avenida Blas Parera done subieron los ladrones al remís hay cámaras de seguridad y que la policía podría identificarlos si se revisan los registros entre las 22 y las 23 del miércoles, aproximadamente.