lunes 24 de enero de 2022
Policiales Intento de robo | taxista |

Armados con una cuchilla hirieron a un taxista en el barrio Alfonso

Ocurrió en Corrientes y Mosconi. Dos mujeres y un hombre subieron a un taxi en la plaza del soldado y al llegar a destino le provocaron cortes al trabajador del volante en un intento de robo.

Otro ataque a un taxista se produjo esta madrugada en Corrientes y Avenida Mosconi. El hombre identificado como C.A. de 49 años fue víctima de un intento de robo por parte de tres falsos pasajeros que lo hirieron con una cuchilla. El trabajador del volante terminó con cortes en el abdomen, en el rostro y en las manos.

El chofer de Radio Taxi tomó pasaje en la plaza del soldado y al llegar a Corrientes y Mosconi fue amenazado con una cuchilla que tenían en su poder, las dos mujeres y el hombre que trasladaba como pasajeros.

Hasta el lugar llegó el personal de la Sección Perros de la policía de la provincia de Santa Fe y una ambulancia del servicio de emergencias 107 pero la víctima del ataque se negó a ser trasladada por la unidad. Más tarde se presentó en forma particular al Hospital Cullen donde fue examinado por el personal médico que constató heridas en el abdomen, en ambas manos y en el rostro. Luego de ser sometido a curaciones el paciente recibió el alta médica.

Choferes en la mira: rompieron de un piedrazo el vidrio de un remis mientras llevaba pasaje

Los choferes de taxis y remises no tienen respiro en la ciudad de Santa Fe. Los hechos de violencia e inseguridad se repiten a diario, y no distinguen momento del día ni lugar. Este domingo sucedió un grave intento de robo, minutos después de las siete de la mañana: un remisero fue atacado con una piedra que le pulverizó el vidrio trasero del automóvil.

remis vandalizado para web 2.jpg
Los hechos de violencia e inseguridad se repiten a diario, y no distinguen momento del día ni lugar.

Los hechos de violencia e inseguridad se repiten a diario, y no distinguen momento del día ni lugar.

Pepe, el chofer, había levantado pasaje por la zona y transitaba por calle Pavón a la altura del 1800 cuando escuchó un fuerte impacto en el vidrio. Conocedor del modus operandi de los malvivientes para intentar asaltarlos, el conductor siguió viaje con la pasajera conmocionada: “no sufrió lesiones pero estaba en estado de shock”, relató por Miguel, el encargado del automóvil que asistió a su compañero al ser entrevistado por José Graells en Algo que Decir.

A continuación, Miguel relató su propia experiencia padecida hace 15 días: “todavía tengo los ruidos de las gatilladas… circulaba por French y Güemes, se me cruzaron dos delincuentes... tuve que frenar porque uno se me puso adelante me empezó a gritar ‘dame todo lo que tengas’... venía otro de costado y sentí cuatro gatilladas que no se si tenía balas o no, o me protegió Dios, todavía escucho las gatilladas”, sostuvo, conmocionado.

Dejá tu comentario