jueves 2 de diciembre de 2021
Policiales | Hospital Cullen |

Año Nuevo Violento: cuatro heridos de bala y seis acuchillados en la Guardia del Hospital Cullen

Hay una mujer con herida de arma blanca que debió ser intubada y está internada en terapia. No hubo personas lastimadas por pirotecnia.

En El balance de la noche de Año Nuevo en la Guardia del Hospital Cullen sorprende por el nivel de violencia: hay cuatro heridos de bala y seis acuchillados. Una de las personas heridas con arma blanca debió ser intubada y está internada en el área de terapia intensiva del efector.

En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Ignacio Laurenti contó que es una mujer la que está internada grave en terapia y que también hay un hombre herido. Fue el resultado de una agresión en una gomería de Facundo Zuviría y Vieytes, en donde trabajaba la mujer. La Policía está investigando porque se produjo el enfrentamiento y hasta el momento no se secuestraron armas blancas.

Leer más: La noche de Año Nuevo: la Policía desactivó tres fiestas clandestinas en Santa Fe

El resto de los heridos de arma blanca y de fuego tienen buen pronóstico. Según las primeras investigaciones de la policía, la mayoría de estos casos están relacionados con peleas y riñas.

Entre los 16 heridos que se atendieron en el hospital Cullen también hay 6 personas que sufrieron heridas en accidentes de tránsito.

Cómo viene sucediendo en los últimos años, a la Guardia del Cullen no llegaron santafesinos lastimados por manipular pirotecnia.

Hospital Iturraspe

En la Guardia del Hospital Iturraspe hubo 8 personas lastimadas en accidentes de tránsito, 6 personas golpeadas en peleas y riñas, y un herido de arma blanca y otro de arma de fuego.

Dejá tu comentario