Policías del Departamento Complejas de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, allanaron este jueves la casa en donde el martes por la tarde la Policía Comunitaria encontró la camioneta EcoSport que había sido robada de una peluquería del barrio Mayoraz, el pasado 12 de septiembre.
El procedimiento tuvo lugar en Risso al 5800, del barrio Scarafía, y fue en el marco de una causa que encabeza la fiscal del MPA, Lucila Nuzzo, y que tuvo por objetivo relevar documental para el caso.
En el allanamiento, los detectives de la AIC detuvieron al dueño de la propiedad y a su vez secuestraron dinero en efectivo, según trascendieron fuentes policiales a AIRE.
El reciente procedimiento policial fue a partir del hallazgo de la camioneta robada en una peluquería de barrio Mayoraz el pasado 12 de septiembre, cuando al menos dos ladrones ingresaron a un local ubicado en Lavaisse al 2700.
Del interior del comercio sustrajeron elementos de corte de la peluquería, herramientas y tras alzarse del botín uno de ellos huyó del domicilio en moto y no pudo ser atrapado por la policía. Mientras que el otro delincuente se fue en el vehículo.
El martes por la tarde, en pleno patrullaje de la Policía Comunitaria, a raíz de un homicidio ocurrido en barrio Scarafía, hallaron la camioneta en el domicilio que este jueves fue allanado por la AIC.
Temas
Te puede interesar