El procedimiento se lleva adelante en un campo de la zona y, según informaron fuentes judiciales, el objetivo principal es el secuestro de documentación clave para la causa. Por el momento, no se prevén detenciones ni incidentes en el lugar.
LEER MÁS ► Trata laboral en Santa Fe: rescatan 31 personas que trabajaban en un campo sin agua, de lunes a lunes y defecaban en tachos
Qué se sabe de la presunta trata laboral en un campo de Arroyo Leyes
En el acceso al predio se pudo observar la presencia de un patrullero y camionetas de la Policía de Investigaciones, que custodian el ingreso mientras personal especializado trabaja dentro del establecimiento.
“Es un procedimiento en busca de papeles y registros, no hay detenidos”, confirmaron desde el móvil de AIRE. En tanto, el tránsito sobre la ruta 1 se mantiene fluido, ya que los vehículos oficiales están ubicados en la banquina y no interfieren con la circulación.
LEER MÁS ► Trata de personas en el norte de Santa Fe: "Hay muchos casos que no se denuncian", advirtió Emilio Jatón
Si bien no trascendió cuánto tiempo demandará la medida, los investigadores remarcaron que forma parte de una causa mayor que busca determinar posibles delitos vinculados a la explotación laboral.