menu
search
Policiales allanamientos | Sauce Viejo | Policía de Investigaciones

Allanamientos en Sauce Viejo: un detenido por un homicidio y secuestro de armas

La PDI logró la captura de un sospechoso por un ataque a machetazos a un hombre cometido en marzo de 2025 en Sauce Viejo.

La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Capturas del Departamento Operativo Región I, llevó adelante este martes cinco allanamientos en la ciudad de Sauce Viejo, en el marco de una investigación por un hecho de homicidio ocurrido el 23 de marzo de 2025.

Las medidas fueron dispuestas por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial N° 1, José Luis García Troiano, a solicitud del fiscal de la Unidad de Homicidios, Gonzalo Iglesias.

LEER MÁS ► Múltiples allanamientos en el norte de Santa Fe por una causa de homicidio

Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en un mismo predio, en la intersección de calles 18 y 57 del barrio La Barranquera.

allanamiento sauce viejo arma
La PDI secuestró dos armas de fuego en los allanamientos en Sauce Viejo

La PDI secuestró dos armas de fuego en los allanamientos en Sauce Viejo

Como resultado de los allanamientos, los efectivos lograron la detención de un hombre de 21 años, identificado como E.E.N., sobre quien pesaba una orden de detención por la causa investigada. Además, fue imputado por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y de uso prohibido.

Asimismo, en el procedimiento, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 sin marca ni numeración visible, cinco cartuchos intactos calibre .32, un arma de fabricación casera tipo “tumbera”, veintiún cartuchos intactos calibre 28 marca Orbea y dos teléfonos celulares.