Fue un trabajo de coordinación conjunto establecido entre la jefatura del Ministerio de Seguridad, y la Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Además de las áreas específicas de las policías especiales, en donde se fijan pautas para la proactividad.
Como resultado de los mismos se procedió a la aprehensión de cinco hombres C.G. 44 años, J.P.R. 31 años, J.D.Z 30 años, J.D.C. y P.M.Q. 19 años; y dos mujeres F.R. 64 años y V.C. 25 años. Además se secuestró material estupefaciente, celulares, dinero en efectivo dos armas de fuego y elementos de interés para la causa.
La investigación comenzó en agosto del 2016, y arrojó los destinos de tres domicilios en barrio Fonavi Centenario y cinco en la localidad de Tostado en calles Hipólito Irigoyen al 800, Mitre al 1200, República Argentina, Haití 1270 y Naciones Unidas sin numeración.
Del operativo participaron además del personal de la PDI, la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Especiales, junto al Grupo de Acción Táctica en Tostado.
Te puede interesar




Dejá tu comentario