menu
search
Policiales allanamientos | Varadero Sarsotti | Ciudad de Santa Fe

Allanamientos en barrio Varadero Sarsotti: detuvieron a un hombre por el robo de una moto

Un hombre de 19 años fue detenido este lunes por la mañana en el marco de tres allanamientos que se realizaron en barrio Varadero Sarsotti. Se secuestraron un aire comprimido, distintas partes de motos y seis teléfonos celulares.

Tres allanamientos realizados este lunes por personal de la Agencia de Investigación Criminal dieron como resultado la detención de un hombre de 19 años, quien es investigado en el marco de una causa por robo calificado de moto. Además, una mujer de 23 años también fue trasladada e identificada por el delito de encubrimiento de robo.

Los procedimientos se realizaron en barrio Varadero Sarsotti y se secuestraron un aire comprimido tipo pistola 9mm., dos motos, distintas partes de motos y seis teléfonos celulares.

LEER MÁS ► De hacer Reiki a vender droga al menudeo: condenan por segunda vez a narco de barrio Centenario

allanamientos varadero
Los allanamientos se dieron en dos domicilios de barrio Varadero Sarsotti.

Los allanamientos se dieron en dos domicilios de barrio Varadero Sarsotti.

En la causa interviene el fiscal Eric Fernández de la Fiscalía Regional N°1 del Ministerio Público de la Acusación. En tanto, el joven de 19 años quedó detenido y a disposición de la Justicia.

LEER MÁS ► Detuvieron a una mujer en una investigación por narcotráfico

Los agentes de la región 1 de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (AIC) iniciaron la investigación a raíz de un hecho de robo de una motocicleta, perpetrado a punta de pistola en la costanera santafesina.