viernes 15 de enero de 2021
Policiales | droga | armas | allanamiento

Allanamiento en Coronel Dorrego: secuestraron una importante cantidad de dinero, armas y drogas

En el marco de un allanamiento en una vivienda barrio Coronel Dorrego personal de la AIC secuestró una importante cantidad de estupefacientes, dinero y armas. Hay detenidos.

La brigada operativa Antinarcóticos N°1 dependiente de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en el que se secuestró una importante cantidad de estupefaciente fraccionado que se comercializaba al narcomenudeo en el lugar.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Mariano Fusco confirmó que el operativo que se desarrolló en una casa ubicada en 25 de Mayo y Azcuénaga del barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe comenzó cerca de las 17.00 y se extendió por más de dos horas.

Leer más Condenaron a un hombre por el abuso sexual de una menor en un baile en San Agustín

Además en el lugar también se encontraron dos armas de fuego, una importante cantidad de dinero y al menos dos personas habrían sido demoradas y retenidas en el interior de la vivienda al momento del operativo. Al momento de llegar al lugar del hecho el móvil de Aire de Santa Fe fue recibido a piedrazos por los presentes, en tanto el periodista Fusco fue víctima de agresiones en el lugar.

Embed

Robo frustrado

Un insólito hecho tuvo lugar este miércoles a la siesta cunado un ladrón de 23 fue divisado por vecinos y agentes policiales cuando salía del ventanal de una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3.200.

El joven transportaba un ventilador y una mochila de color azul, al evidenciar la presencia policial intentó escapar pero fue detenido. Una vez que lograron detener al ladrón, se pudo constatar que había dejado una importante cantidad de elementos preparados en el interior de la casa para llevarse.

Lo agarraron tirando un revólver al techo y quedó preso

Un muchacho de 22 años quedó detenido al ser agarrado in fraganti cuando tiraba un revólver al techo de una casa en barrio Ciudadela Norte, en plena siesta santafesina. La fiscal María Lucila Nuzzo le atribuyó dos hechos similares, uno de ellos de fines de 2018, y solicitó que permanezca en prisión preventiva.

El juez Jorge Patrizi dio lugar al pedido fiscal por considerar que existe riesgo de fuga ante una pena de cumplimiento efectivo. El joven fue imputado como autor de los delitos de portación indebida de arma de fuego de uso civil y portación indebida de arma de fuego de guerra.

Leer más Tensión en barrio Yapeyú: tomó de rehén a su hermana y amenazó con prender fuego la casa

Dejá tu comentario