domingo 10 de octubre de 2021
Policiales Río Salado | Agua |

Aguardan la autopsia del cuerpo de hallado el domingo en el río Salado

El cadáver es de un hombre el cual fue remitido la Morgue Judicial para su posterior examen. Policía y Fiscalía busca establecer su identidad.

Policía y Fiscalía de Santa Fe aguarda por estas horas el examen de autopsia realizado al cadáver del hombre que fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en el río Salado. La pericia fue ordenada por el fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, tras ser informado del procedimiento policial que desplegó personal de la Agencia de Investigación Criminal.

El hallazgo se dio cerca de las 11.30, unos 500 metros hacia el oeste del río Salado, por la zona de circunvalación. Allí, los primeros en llegar fueron los uniformados de la Subcomisaria Segunda que realizaron el resguardo de la zona.

cuerpo para web.jpg
Personal policial de la Subcomisaría Segunda custodió la escena del hallazgo. 

Personal policial de la Subcomisaría Segunda custodió la escena del hallazgo.

Seguidamente, llegaron los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal y personal del área de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I que extrajeron desde el agua el cadáver. Seguidamente arribaron al lugar los peritos de la División Científico Forense que inspeccionaron el cuerpo.

Según fuentes policiales, el cadáver presentaba una serie sangrados sobre todo en la zona nasal. Ante tal situación el fiscal Marchi ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial.

En torno a la identidad, el hombre fallecido aún no pudo ser identificado, ya que si bien sus prendas fueron inspeccionadas, los peritos no encontraron ninguna credencial que aporte algún dato.

.