sábado 11 de julio de 2020
Policiales | Rosario |

Acribillan a balazos a un hombre e incendiaron su auto en la puerta de su casa en Rosario

Un hombre de 35 años recibió al menos seis balazos cuando salió a la puerta de su casa porque le habían prendido fuego su auto. Fue en Barra al 2000, de la zona oeste de la ciudad del sur provincial.

Un hombre de 35 años fue asesinado de al menos seis balazos en la puerta de su casa en Rosario, cuando salió a la puerta de su casa al advertir que le habían prendido fuego a su auto, informaron hoy fuentes judiciales.

El incendio seguido de homicidio se registró anoche, alrededor de las 23.30 en la vereda de una vivienda situada en la calle Barra al 2000, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Leer más ► Murió uno de los presos heridos en un enfrentamiento dentro del penal de Coronda

Según pudo reconstruir la pesquisa, dos hombres que se movilizaban en un automóvil prendieron intencionalmente fuego a un auto que estaba estacionado en la puerta donde vivía la víctima, identificada como, Rodolfo Germán Aguilera.

Al ver el incendio, Aguilera salió de su casa y con un matafuegos intentó apagarlo, cuando fue sorprendido por los mismos hombres que lo habían provocado, quienes sin mediar palabra y a quemarropa lo atacaron a balazos y escaparon en el mismo auto que habían llegado al lugar.

Leer más ► Un maniquí, una campera en la vereda y la vidriera rota en un negocio: la policía llegó, miró y se fue

Según las pericias realizadas en la escena del crimen, el cadáver de Aguilera, presentaba seis heridas de arma de fuego en las zonas del tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el acto.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los autores.

Se trata del homicidio número 87 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Temas

Dejá tu comentario