menu
search
Policiales Santo Tomé | accidente | Autovía 19

Accidente en Santo Tomé: un auto impactó contra un poste telefónico y el conductor salió ileso

El conductor de un Chevrolet Cruze chocó contra un alambrado y un poste telefónico en Santo Tomé. Pese al impacto, solo sufrió heridas leves y no fue trasladado.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas del domingo en Santo Tomé, cuando un conductor perdió el control de su vehículo en la Autovía 19. Tras despistar, el auto chocó contra el alambrado de una casa e impactó fuertemente contra un poste de servicios de telefonía. La persona que manejaba resultó ilesa.

Violento accidente en Santo Tomé

Según relató el móvil de AIRE, el conductor perdió el control de su auto mientras circulaba en sentido hacia el interior de la ciudad. Al descender una pequeña pendiente y rozar el cordón, el auto comenzó a desestabilizarse, atravesó la calzada e impactó contra el alambrado de una vivienda y un poste de telefonía, que terminó destruido.

LEER MÁS ► Dos jóvenes fueron trasladados al Cullen por un accidente en el microcentro de Santa Fe

Embed

A pesar de la magnitud del choque, el hombre solo sufrió un golpe en la mano y no fue necesario su traslado. El vehículo quedó destrozado. El tránsito en la zona no se vio afectado.

accidente santo tome autovia 19 2
A pesar de la magnitud del choque, el hombre solo sufrió un golpe en la mano y no fue necesario su traslado.

A pesar de la magnitud del choque, el hombre solo sufrió un golpe en la mano y no fue necesario su traslado.

LEER MÁS ► Tras el choque fatal, vecinos del norte reclaman semáforos en avenida Peñaloza

En el lugar trabajaron efectivos de la policía y personal de la Municipalidad de Santo Tomé, quienes realizaron tareas de control, precaución y limpieza sobre la calzada.