menu
search
Policiales | Ruta Nacional N° 11 |

Accidente fatal entre un auto y un camión en la ruta 11 a la altura de Iriondo

Un camión y un auto que se dirigían en direcciones contrarias protagonizaron el siniestro que se cobró la vida de un hombre en el kilómetro 504. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Cullen.

Un camión y un auto protagonizaron un accidente fatal en el kilómetro 504 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Iriondo -departamento La Capital-. El conductor del vehículo de menor porte murió. Sus dos acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El camión de marca Volvo, que llevaba un cargamento de rollos y bobinas de papel, se dirigía hacia el norte; mientras que el Volkswagen Gol transitaba con dirección al sur. Según confirmó a AIRE el Jefe de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, Gabriel Cesarino, el siniestro ocurrió pasadas las 8.30 de este domingo en una zona de curva donde, por causas que se desconocen, el camión volcó y el auto impactó con la carga que quedó tendida en la banquina.

Embed

Por el impacto, murió el conductor del auto que fue identificado por la Policía de Santa Fe como Ezequiel Ludueña -oriundo de San Justo-. Una mujer (28 años) y un hombre que también viajaban en el Gol resultaron heridos y fueron trasladados para su atención a la ciudad capital.

Accidente RN 11 3.jpg
El camión volcó y su cargamento de rollos y bobinas de papel quedó tendida en la banquina.

El camión volcó y su cargamento de rollos y bobinas de papel quedó tendida en la banquina.

Por la magnitud del siniestro la ruta 11 permaneció cortada por una hora y pasadas las 9.30 el tránsito se normalizó. En el lugar trabajaron policías y bomberos de diferentes dotaciones de la zona, como así también servicios de emergencia.

Accidente RN 11 4.jpg
En el lugar trabajó personal policial y diferentes dotaciones de bomberos de la zona.

En el lugar trabajó personal policial y diferentes dotaciones de bomberos de la zona.