sábado 25 de junio de 2022
Policiales | Ruta Nacional N° 11 | Sauce Viejo |

Accidente fatal en Sauce Viejo: murió un automovilista tras chocar contra un camión

Un hombre de 36 años chocó con su auto contra un camión en la ruta nacional 11, en la ciudad de Sauce Viejo. Como consecuencia del impacto quedó atrapado en el interior de su vehículo, tras ser rescatado por personal de bomberos fue trasladado al hospital Cullen, en donde murió en horas de la madrugada.

Un automovilista murió luego de impactar contra un camión este jueves a la madrugada en la ciudad de Sauce Viejo. La víctima fue identificada como Juan Ignacio Fonseca (36 años) y falleció en el hospital Cullen durante la madrugada, luego de protagonizar un impactante accidente de tránsito en el km 454 de la ruta N.º 11, de la ciudad de Sauce Viejo.

Sauce Viejo SEGUNDA.jpg

El hecho se registró en la medianoche del jueves, por razones que son materia de investigación, el conductor de un automóvil marca Ford Fiesta chocó contra un camión Scania 114 en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y Avenida de Las Banderas.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado en el interior del auto. Personal policial, de bomberos y el Servicio de Emergencias 107 acudieron al lugar del siniestro para asistir al conductor.

Tras ser rescatado, la víctima de 36 años, fue trasladado al hospital José María Cullen para su atención. El joven ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo grave, pero pese al esfuerzo realizado, murió alrededor de las 02:30 de la madrugada. El camionero de 34 años salió ileso del siniestro vial.

Patrullero Cullen hermano Chucky Ríos.jpg
El hombre de 36 años fue trasladado al hospital Cullen en donde murió a la madrugada.

El hombre de 36 años fue trasladado al hospital Cullen en donde murió a la madrugada.

Durante el fin de semana largo, hubo 45 ingresos al Cullen por siniestros viales

Durante el fin de semana largo, se concretaron en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, 45 ingresos debido a siniestros viales. Si bien se trata de un número alto, desde la dirección del nosocomio aseguraron que las cifras se encuentran dentro de las estadísticas históricas. Desde el viernes por la mañana hasta este lunes por la noche, se dieron 45 ingresos, de los cuales cuatro debieron pasar a Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Asimismo, desde el Cullen advirtieron que el 75% de los siniestrados, son motociclistas.

Leer más ► Accidente fatal en la Ruta Nacional 11: una ambulancia chocó contra un caballo y murió una mujer

De los ingresados, hay personas de la ciudad capital de la provincia, pero también de otras localidades, como San Javier, Progreso y San Carlos Centro. Al respecto, desde el nosocomio indicaron que, cotidianamente, los ingresos por siniestros viales, son entre 10 y 13 por día.