menu
search
Policiales accidente fatal | Ruta Provincial 1 | Colastiné Norte

Accidente fatal en ruta 1: se conoció la mecánica del choque y la identidad del motociclista fallecido

Un motociclista de 42 años murió en un accidente fatal sobre la ruta provincial 1, en Colastiné Norte. Se conoció cómo fue el choque fatal.

Un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 4,3 en Colastiné Norte, terminó con la vida de un motociclista este viernes por la noche. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30, entre las calles Los Urunday y Callejón Laborie.

Al lugar llegaron efectivos policiales y una unidad sanitaria del 107, que constató el fallecimiento de Diego Bravo, de 42 años, oriundo de San José del Rincón. El tránsito permaneció interrumpido en ambas manos hasta pasadas las 23:30 mientras trabajaban las autoridades.

Cómo ocurrió el choque en la Ruta provincial 1

Según los primeros datos, Bravo circulaba en una moto Guerrero Trip celeste e intentó incorporarse a la ruta desde la colectora hacia el oeste. En ese momento, fue embestido por un Renault Logan gris que transitaba de norte a sur. Tras el impacto, el motociclista fue expulsado a la calzada y atropellado por una Toyota Hilux gris.

accidente ruta 1
Según información policial, el hombre falleció tras ser embestido por un auto y una camioneta.

Según información policial, el hombre falleció tras ser embestido por un auto y una camioneta.

LEER MÁS ►Grave accidente en la Ruta Provincial 1: un motociclista murió tras un choque en Colastiné Norte

Personal médico trató de reanimar a la víctima con maniobras de RCP, pero finalmente se constató el deceso en el lugar.

Embed

La investigación del caso

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó peritajes en la zona para determinar con precisión la mecánica del siniestro.

LEER MÁS ► El Hospital Cullen, al rojo vivo: en tres horas, ingresaron a la guardia cinco jóvenes por choques y derrapes

La causa quedó caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito” y se identificó a los conductores de los vehículos involucrados: un hombre de 52 años al mando del Renault Logan y otro de 50 años que manejaba la Toyota Hilux.