ROSARIO Rosario: una policía quedó detenida tras ser acusada de filtrar datos a una banda narco Una joven policía de 21 años quedó arrestada este lunes por la mañana cuando visitó a su pareja, un recluso en la cárcel de Piñero. Está siendo investigada por filtrar información a una banda narco.
Policiales Preocupante: qué le dijo a la policía el menor que fue armado a la escuela secundaria de Santa Fe Tras incautar un arma de fuego en poder de un alumno de 14 años, la policía lo interrogó. El menor les explicó por qué fue armado al establecimiento educativo.
Policiales Entró a robar una cerveza a una panadería de Santa Fe, se fue corriendo y lo atrapó la policía Un hombre ingresó a una panadería simulando ser un cliente, se llevó una cerveza sin pagar y la policía lo detuvo cerca del comercio.
Actualidad Horror en Córdoba: una madre usaba a su hija adolescente para vender droga cerca de una escuela Tres personas fueron detenidas tras un operativo en el que se desbarató un punto de narcomenudeo en una casa cerca de una escuela.
Actualidad Denunció en la escuela que su mamá estaba secuestrada y que golpeaban a sus hermanos Una nena denunció que un hombre tenía cautiva a su madre y golpeaba a sus hermanos. La policía los rescató y secuestró armas en el domicilio.
Policiales Encontraron cartuchos y municiones en un contenedor de basura Una vecina llamó al 911 luego de que su padre hallara municiones en un contenedor. La Policía secuestró cartuchos de distintos calibres.
Policiales Alto Verde: investigan la muerte de un hombre en un confuso episodio La víctima, un hombre de 65 años, fue hallada sin vida en el patio de su vivienda en Alto Verde. La Policía investiga si se trató de una caída accidental.
Actualidad Merlo: un policía mató a un ladrón que intentó robarle cuando iba a bordo de su moto con su pareja Un policía iba en moto con su pareja en Merlo, cuando dos ladrones se posicionaron al lado y comenzaron a dispararles. El policía respondió, y uno de los ladrones murió en el acto.
Policiales Le robaron la moto, la vio publicada en Facebook y la policía interceptó a los delincuentes La víctima reconoció su moto robada en Facebook y organizó un encuentro con los supuestos vendedores. La policía los interceptó en Alberti al 1600.
Santa Fe Dieron el alta al nene de Santo Tomé que sufrió una convulsión y la policía le salvó la vida Una rápida intervención policial salvó la vida de un niño de Santo Tomé, que fue trasladado al Hospital de Niños. Tras estar internado en observación, fue dado de alta.