Actualidad "Así acarrean gente al acto": un video muestra cómo trasladaban a un grupo de militantes en un camión Las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, corresponden al acto que la CGT, la CTA y las organizaciones sociales encabezaron en la Plaza de Mayo porteña.
Actualidad "Nos vamos de vacaciones", la confesión de una manifestante del acampe en Plaza de Mayo que causó revuelo Organizaciones sociales y piqueteras acampan en la Plaza de Mayo a la espera de que sus reclamos de mejores salarios y más planes sociales sean atendidas por el gobierno nacional. La frase de una movilizada desató un acalorado debate en el piso de un programa matutino.
Santa Fe Los docentes públicos y privados se manifestaron en la plaza 25 de Mayo En una nueva jornada de protesta marcada por las manifestaciones y reclamos, los docentes nucleados en Amsafé, Sadop y diferentes organizaciones sociales marcharon hacia la Casa de Gobierno en reclamo de la reapertura de paritarias.
Política A cinco años de la desaparición de Maldonado, su familia marcha a Plaza de Mayo A cinco años de la desaparición del joven artesano, su familia realizará una movilización a Plaza de Mayo para denunciar la "impunidad" del caso y reclamar que la Justicia lo investigue como "desaparición forzada".
Ocio La furia de una mujer "atrapada" por los piquetes: "Estamos laburando para pagarles el plan" La conductora criticó a los piqueteros que cortaron la calle por las demoras en el transitó y pidió liberar la zona para avanzar. Inmediatamente, las organizaciones sociales respondieron.
Política Otra jornada de piquetes con amenaza de acampe en la Capital Federal Desde las 10, organizaciones sociales y de izquierda se concentrarán en distintos puntos de la Capital Federal para luego marchar a Plaza de Mayo. La medida se lleva a cabo después de que Alberto Fernández anunciara un bono de $11.000 para los más de 1.300.000 beneficiarios del Potenciar Trabajo.
Actualidad Es piquetero "suplente" y afirmó que le pagan $2000 cada vez que va A través de las redes sociales, se viralizó una entrevista de Crónica a un manifestante que admitió ser suplente.
Actualidad Una manifestante se quejó por tener que trabajar y generó indignación en las redes Una mujer fue a la movilización realizada en Plaza de Mayo y sus dichos se volvieron virales en Twitter. "Nos quieren mandar a trabajar a la calle", dijo.