Economía El Peso argentino fue la segunda moneda más devaluada del mundo en 2021 De acuerdo a un informe de Bloomberg, todas las monedas importantes de América Latina perdieron valor el año pasado al compararlas con el dólar de Estados Unidos.
Economía Los precios asustan a los argentinos en Punta del Este: una pizza $ 3.500 A pesar de los precios elevadísimos, muchos argentinos se vuelcan a Punta del Este.
Espectáculos La China Suárez mostró su nueva casa: cine, grifería de lujo e inodoro inteligente La China Suárez está más que feliz con las remodelaciones de su hogar, que habitará muy pronto.
Espectáculos Wanda Nara pidió un soñado y costoso canje para sus hijas: vale 500 mil pesos y también lo quiere la China Suárez Wanda Nara llegó a la Argentina y ya está tramitando un importante accesorio para el jardín de su casa de Santa Bárbara.
Policiales Lo que faltaba: el portero de una escuela asegura que lo estafaron en la compra de criptomonedas La víctima de la estafa tiene 38 años y radicó la denuncia el viernes por la tarde en la Comisaría Segunda. Desembolsó 43.000 pesos y nunca recibió a cambio las monedas virtuales.
Santa Fe Cuánto aumentó la cerveza en la ciudad de Santa Fe La Cámara de Kiosqueros de Santa Fe confirmó que la bebida aumentó 40% y hoy un litro ronda entre los $230 a $400 y las latas cuestan $150. Esperan una merma en el consumo. En los próximos días prevén más aumentos en los cigarrillos y las gaseosas.
Policiales Salidera en Barranquitas: asaltan a una mujer y se llevan casi un millón de pesos El hecho ocurrió a mediamañana en barrio Barranquitas. La mujer fue interceptada por dos personas en moto que le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero.
Santa Fe Por qué un empleado público de Santa Fe cobra $9 por hijo en la primaria En diciembre del año pasado, el gobernador Omar Perotti aumentó un 200% las asignaciones familiares. Pero algunos valores estuvieron congelados desde que gobernaba Víctor Félix Reviglio y todavía se calculaban en australes.
Economía Salario familiar: en Santa Fe los valores son casi simbólicos Solo a modo de ejemplo, la asignación provincial por un niño en edad escolar es de 9 pesos mensuales. Y por cónyuge, 120 pesos.
Ocio Monedas "mulas": cuáles son y por qué pueden valer hasta 250 mil pesos Se trata de monedas que se acuñaron en 1979 y salieron a circular normalmente. Sin embargo, las dos mitades no corresponden a la misma moneda.