martes 11 de enero de 2022
Policiales Barranquitas | dinero | Pesos

Salidera bancaria en Barranquitas: asaltan a una mujer y se llevan casi un millón de pesos 

El hecho ocurrió a mediamañana en barrio Barranquitas. La mujer fue interceptada por dos personas en moto que le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero.

Una mujer de 50 años, que este jueves se retiraba del banco con una importante suma de dinero, fue asaltada por dos motochorros que tras forcejear con ella le sacaron una mochila en la que llevaba el efectivo que fue retirado unos minutos antes de la entidad bancaria.

La salidera ocurrió pasadas las 9.30 luego de que la mujer se retiró de la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe ubicado en avenida López y Planes y su intersección con Pedro Díaz Colodrero, en jurisdicción del barrio Barranquitas.

Salidera bancaria en barrio Barranquitas

La mujer caminó unos metros en dirección al norte y al llegar a la esquina de Luciano Torrent fue abordada por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110. Uno de ellos descendió del vehículo y forcejeó con la clienta del banco para sacarle la mochila. Como esta se resistió, el delincuente sacó un arma de fuego por lo que la víctima entregó dicha mochila en donde llevaba cerca de un millón de pesos.

Ambos ladrones huyeron del lugar a toda velocidad mientras que la mujer dio aviso inmediatamente a la policía, que por jurisdicción le tocó intervenir al personal de la Comisaría Sexta.

Dejá tu comentario