Espectáculos Jonatan Viale se despidió de A24 El conductor de Realidad Aumentada, Jonatan Viale, se despidió del programa y del canal. Los motivos.
Espectáculos Julia Mengolini se mostró sumamente dolorida por la perdida de su padre por COVID-19 Julia Mengolini, la conocida periodista que estuvo en ciclos como 678, despidió a su padre quien falleció a los 78 año. Les pidió también a sus seguidores que no relajen los cuidados durante las Fiestas
Política Hernán Lascano: "Decir que mi nota fue el germen del pedido de desafuero es desmedido y absurdo" El periodista santafesino participó este lunes de la conferencia de prensa que realizó el senador Armando Traferri junto con su abogado, José Luis Vázquez. El legislador por el departamento San Lorenzo había asegurado que una nota de Lascano fue el origen de la persecución en su contra.
Espectáculos Horacio Pagani aseguró: "Creo que Diego Maradona se quería morir" Horacio Pagani, experimentado periodista en deportes, habló sobre lo últimos momentos de Maradona, y recordó momentos en la vida del astros y las entrevistas que le hizo.
Deportes Falleció el periodista deportivo "Tito" Biondi, el primero en entrevistar a Maradona El reconocido periodista falleció producto de un cáncer de riñón a la edad de 80 años. Ya se encontraba retirado de la actividad periodística.
Sociedad Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau El periodista dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo Juan Carlos Pérez Loizeau falleció a los 91 años, en la ciudad de Buenos Aires. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, desde hacía dos meses y fue víctima de un ACV.
Jorge Lanata habló de su "novia" y fue contundente El periodista Jorge Lanata quedó expuesto en Los ángeles de la mañana, donde varios detalles salieron a la luz.
Policiales Le robaron la moto a un periodista y la policía tardó media hora en llegar Este miércoles a la madrugada, delincuentes entraron a la cochera donde un periodista y movilero santafesino guarda su motocicleta en Salvador Caputto 3900 y se la llevaron. Llamó a la policía para hacer la denuncia, pero los oficiales tardaron una media hora en llegar al lugar.
Espectáculos La tragedia de la periodista Cecilia Ruffa: murió su esposo de 44 años Cecilia Ruffa está devastada por la pérdida del amor de su vida, a quien terminó despidiendo en un cementerio bajo el estricto protocolo de COVID-19.
Espectáculos Echaron al periodista del New Yorker que se masturbó en un Zoom Jeffrey Toobin se encontraba suspendido desde hacía tres semanas. Hoy se conoció su desvinculación.