Política Javier Milei le abre las puertas a Patricia Bullrich: "Si quiere, ¿cómo no la voy a sumar?" El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que incorporaría a Patricia Bullrich a su espacio. "Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad", afirmó el economista que competirá en noviembre en un balotaje contra Sergio Massa.
Política La Libertad Avanza saldrá a buscar votos de Patricia Bullrich, la UCR y el kirchnerismo El diputado nacional electo por La Libertad Avanza, Nicolás Mayoraz, dio algunos detalles de la estrategia electoral de Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa de Unión por la Patria. Según el legislador santafesino, LLA irá por los votos de Bullrich, un sector de la UCR y una porción del Kirchnerismo.
Política Massa, los errores opositores y el manual del buen peronista Javier Milei tiene ahora por delante la tarea de captar los votos que acompañaron a Juntos por el Cambio. En este contexto, el discurso antikirchnerista seguramente ocupará un lugar preponderante.
Política El triunfo de Massa expuso la asombrosa fragilidad opositora en la Argentina Es cierto que el ministro de Economía, Sergio Massa, utilizó todos los resortes del Estado a su alcance para competir en estas elecciones. Sin embargo, lo sucedido refleja la asombrosa fragilidad de la oposición, apenas disimulada detrás de discursos altisonantes.
Política Bullrich: "Nunca vamos a ser cómplices del populismo en Argentina" La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reconoció este domingo su derrota en las elecciones 2023. "Nuestra causa va más allá de un momento electoral. Tenemos una convicción profunda, que es la de los valores de la república, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción y de un país que debe abandonar el populismo y terminar con la pobreza".
Espectáculos A quién votó Susana Giménez y cuál fue la fuerte frase que lanzó ante la prensa Susana Giménez regresó a la Argentina para votar y fue contundente cuando los periodistas la increparon.
Política Confiada, Patricia Bullrich dijo que va a ser la próxima presidenta de la Nación La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, votó este domingo y adelantó que va "a ser presidenta de la Nación", confirmó contactos con Macri y Rodríguez Larreta y dijo que alrededor de las 19 estará en el búnker de Parque Norte.
Política ◉ Las elecciones presidenciales se realizan con normalidad en todo el país Este domingo más de 35 millones de personas están habilitadas para votar en estas elecciones presidenciales. Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich son los candidatos que llegan con más chances a las urnas. Además de presidente y vice, se definirá la renovación de 130 diputados, 24 senadores y 43 representantes del Parlasur. Toda la información, minuto a minuto, en AIRE.
Política La pregunta que retumba en Argentina: ¿qué pasará el día después de las elecciones? Como nunca desde el retorno de la democracia argentina en 1983, existe una profunda incertidumbre sobre qué ocurrirá en el país al día siguiente de los comicios del domingo. De acuerdo a cuáles sean los resultados, se plantean diversos y posibles escenarios.