Actualidad La Justicia anuló la condena al policia Luis Chocobar y ordenó realizar un nuevo juicio Luis Chocobar había recibido en 2021 una pena a 2 años de prisión y cinco de inhabilitación tras abatir a un menor que participó de un robo en La Boca.
Política Bullrich aseguró que en cuanto a tiroteos y homicidios "en Rosario estamos mucho mejor" La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que, en materia de tiroteos y homicidios, en Rosario “estamos mucho mejor”.
Política Nación y el MPA firmaron un acuerdo para el seguimiento de las armas de criminales El ministerio de Seguridad de la Nación, autoridades del MPA y de la Anmac firmaron un acuerdo para el seguimiento de las armas que circulan entre las bandas criminales de Santa Fe.
Policiales Rosario: tres personas detenidas por los ataques incendiarios contra 13 autos Dos hombres y una mujer fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia tras los ataques incendiarios a 13 vehículos en Rosario.
Santa Fe Rosario: narcos quemaron trece autos y dejaron una nueva amenaza contra Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro Grupos criminales narcos incendiaron autos y dejaron nuevos mensajes con amenazas contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Política Marcha universitaria: Bullrich prevé aplicar el protocolo antipiquetes hay "provocación" Patricia Bullrich, conocida por su postura firme en temas de seguridad, recientemente habló sobre el protocolo antipiquetes durante una marcha universitaria, expresando preocupación por posibles provocaciones.
Actualidad Patricia Bullrich habló de "curro" de las universidades públicas y puso como ejemplo a Santa Fe La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se quejó de los "kioscos" de las universidades públicas y puso de ejemplo a Santa Fe.
Política "Los vamos a meter presos a todos", la dura respuesta de Patricia Bullrich a las amenazas Patricia Bullrich respondió a través de su cuenta de X a las amenazas impresas en una bandera colocada en Rosario. "Los vamos a meter presos a todos" expresó.
ROSARIO Colgaron una bandera en la Circunvalación con una amenaza para Bullrich Una bandera con una inscripción que incluía una amenaza contra la ministra Patricia Bullrich fue colgada esta madrugada en la Circunvalación de Rosario.
Junto a Pullaro, Bullrich pidió al Congreso que "vote" los proyectos de seguridad La ministra de Seguridad Patricia Bullrich destacó los "resultados positivos" en la respuesta estatal contra el narcoterrorismo en Rosario.