Economía Devaluación y suba de tasa: una por una, las medidas del Banco Central tras las elecciones En medio de la incertidumbre que experimentan los mercados tras los buenos resultados que obtuvo el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, el Banco Central argentino tomó una serie de medidas en la tasa del plazo fijo y el dólar pasa a valer $350 en el mercado minorista.
Espectáculos La reacción de los famosos tras la victoria de Javier Milei en las PASO 2023 Las celebridades argentinas expresaron sus sentimientos luego de que se den a conocer los primeros resultados de las elecciones PASO 2023.
Economía Sube el dólar cripto y anticipa un día movido en los mercados El "dólar cripto" es la única cotización que opera las 24 horas los siete días de la semana.
Política El triunfo de Milei en las Paso dispara una incógnita: ¿es su piso o su techo? El líder libertario Javier Milei sorprendió a propios y extraños. Fue el más votado en una elección de tres tercios.
Política Cinco frentes políticos quedaron en carrera para las generales de octubre Apenas un tercio de las 15 fuerzas que se presentaron para competir por la Presidencia de la Nación superaron el filtro de las primarias. En octubre habrá cinco boletas en el cuarto oscuro.
Política Milei dio el batacazo ante las fuerzas que lo apuntalaron Durante la campaña previa a las Paso, Unión por la Patria y Juntos por el Cambio dedicaron tiempo y esfuerzo para mantener a Javier Milei en el centro de la escena. El resultado quedó a la vista este domingo: el candidato libertario fue el más votado en todo el país y se abre un escenario inédito para la política argentina.
Política Massa sobre los resultados: "Esta noche es el final del primer tiempo" Desde el búnker de UxP en el barrio porteño de Chacarita, Sergio Massa recalcó que a partir de ahora empieza a discutirse el país que se desee construir en los próximos años.
Política Con Massa, el peronismo hizo la peor elección desde que hay primarias Aún como garante de la "unidad" del oficialismo, Sergio Massa no llegó a los 5 millones de votos y el peronismo perforó su piso histórico.
Política Bullrich: "Juntos por el Cambio hizo una gran elección en todo el país" Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se comprometieron a trabajar para consolidar el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones generales de octubre próximo. "Vamos a convocar a todos para ganar las elecciones generales y ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos", afirmó la ganadora de la interna de su espacio.
Política Elecciones 2023: confirman que Milei fue el candidato a presidente más votado en Santa Fe Desde el frente La Libertad Avanza confirmaron a AIRE que Javier Milei fue el candidato a presidente más votado en la provincia de Santa Fe en donde superó los 30 puntos, en segundo lugar quedó el frente de Juntos por el Cambio y tercero el peronismo.