Santa Fe En Venado Tuerto "el frente de frentes" obtuvo un aplastante triunfo El oficialismo, que reúne a parte del "viejo" Frente Progresista y el PRO, concentró la mayoría de los sufragios y si repite los resultados en las generales podría acaparar cuatro de las cinco bancas en disputa para el Concejo.
Política San Javier, el precandidato del Frente de Todos fue el más votado Mateo Marelli, precandidato del Frente de Todos se puso al frente del recuento de votos con 2.662 y sumó el 43.60% dentro de la interna del partido. La segunda precandidata más votada fue Ana Maribel González del partido Unidos.
Política La Sociedad Rural reclamó al Gobierno que "escuche el resultado" de las Paso "El Gobierno nacional no solo tiene que escuchar los resultados de las elecciones, sino también actuar en consecuencia", reclamó el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y pidió que liberen la exportación de carne.
Espectáculos Santi Maratea, el "candidato" inesperado de las Paso 2021: aparecieron boletas con su nombre en las urnas Antes de ir a votar, Santi Maratea explicó por qué su trabajo social no es "antipolítica". Lo que no se esperaba era que muchos votantes lo eligieran.
Espectáculos Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato Aunque estaba descansando en su casa de Nordelta, Tinelli se acercó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de las elecciones.
Espectáculos Paso 2021: el efusivo festejo del "Mago sin dientes" tras conocerse los resultados La imagen del "Mago sin dientes" contrasta con la de 2019, donde se quedó solo tras la derrota de Mauricio Macri.
Espectáculos Paso 2021: la reacción de los famosos al enterarse de los resultados Varias figuras se refirieron a la derrota del Frente de Todos. Entre quienes opinaron estuvieron Ángel de Brito, Luciana Salazar, Gonzalo Heredia, Mercedes Morán y Yanina Latorre.
Política Una paliza al oficialismo que difícilmente pueda ser revertida en noviembre El escrutinio de las Paso 2021 arrojó que el Gobierno nacional perdió en los principales distritos del país y solo ganó en cinco provincias. El oficialismo necesitará un giro copernicano en su gestión para revertir la situación de cara a las elecciones generales de noviembre.
Espectáculos Viviana Canosa fue víctima de un motochorro: "Recién ahora me siento un poco mejor" La conductora fue interceptada por un delincuente cuando se dirigía a América TV para hacer la cobertura de las Paso 2021.
Espectáculos El look de Mirtha Legrand para ir a votar en las Paso 2021: un clásico "all white" fiel a su estilo La diva de los almuerzos fue a La Rural para sufragar en las Paso 2021, a pesar de tener un leve resfrío; optó por un diseño de Claudio Cosano.