Paro en OCA : día 3
El problema afecta a todos los trabajadores. José Luis Bandeo, quien es empleado transportista y además delegado del sindicato de Camioneros, habló por el móvil de la Radio: “Al día de la fecha no hemos cobrado el sueldo. En 60 años de OCA es la primera vez que se hace un paro en Santa Fe. Yo tengo 25 años de trabajo en OCA y nunca se vivió algo así”.
Bandeo agregó que “lo más preocupante es que la empresa aduce que no tiene plata porque la AFIP le embargó 60 millones de pesos que le debe. Hasta que no esté depositado hasta el último peso de todos los compañeros, no nos vamos a ir”, indicó.
Audio: José Luis Bandeo