sábado 25 de enero de 2020
Actualidad | Paraná |

Un auto cayó a un arroyo desde un puente en Paraná y se complicó el rescate de la conductora

Debido a las intensas lluvias de este sábado, el vehículo fue arrastrado por la correntada cerca de las 19 en calle Manuel Gálvez. Los bomberos voluntarios buscan a la conductora de 23 años.

Las lluvias, que comenzaron por la madrugada de este sábado y se intensificaron por la tarde, provocaron una tragedia en la ciudad de Paraná. Una joven circulaba por calle Manuel Gálvez, a metros de la intersección con Avenida Ramírez y a la altura de un puente, cuando fue arrasada por la correntada y su vehículo Renault Clío cayó al arroyo cerca de las 19.

Leer más ► Hasta 160 milímetros de agua caída: el panorama en la región por las intensas lluvias

El auto fue arrasado a lo largo de 30 metros hasta la calle El Paracao en las vías y Villa 351, donde se realizan tareas para encontrar a la conductora de 23 años. No se conoce si la joven logró salir del auto antes de que cayera al arroyo y no se descarta ninguna hipótesis porque, al parecer, se comunicó con su mamá ni bien ocurrió el accidente.

Embed

Según informó Elonce TV, el subjefe de los Bomberos Voluntarios informó que "no están dadas las condiciones de seguridad para que los buzos tácticos desciendan debajo del puente sobre el arroyo Antoñic", por lo que todavía no buscaron a la joven dentro del arroyo. La medida se debe a que por las condiciones es peligroso y corre riesgo la vida de otra persona más. "No queremos generar otra víctima, en caso que ya exista una, porque no están dadas las condiciones debido a la cantidad de agua", comunicaron los bomberos.

arroyo joven buscada.jpg

Por el momento, sólo fueron puestos a disposición los equipos de rescate y luminarias. Si las condiciones mejoran, comenzarán a trabajar más profundamente en el rescate.

Temas

Dejá tu comentario