domingo 5 de julio de 2020
Coronavirus | C5N | cuarentena

Pánico en C5N: una periodista tiene coronavirus

La infectada recibió el diagnóstico en las últimas horas y en sus redes sociales contó cómo se siente. "Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo período de cuarentena más estricto", recomendó.

El coronavirus llegó a los medios de comunicación. Telefe tiene alrededor de 50 infectados y América y Elnueve un solo contagiado, por el momento. Ahora se conoció que en C5N se registró el primer caso y se trata de una periodista famosa, que se encarga de la sección espectáculos.

Estamos hablando de Fernanda Arena, que en sus redes sociales habló de su estado de salud y contó cómo se enteró de su diagnóstico. "El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", explicó.

Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activo el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado. Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Se siente Cuídense mucho! Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo ... por el bien tuyo, mío, de todos!!! Los quiero mucho! Pd: la foto es de esta tarde en el balcón. Me gusto la metáfora de la luz al final del túnel

La comunicadora señaló que fue aislada en un hotel de Palermo y que se encuentra en perfecto estado: "Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente".

Llego el viernes! Les traigo una nueva cartelera online para oooootro finde en cuarentena .. HOY se estrenó “Godfather of Harlem”, la nueva serie de @foxpremiumlat. Protagonizada por El ganador de un Oscar Forest Whitaker, combina hechos históricos y políticos en Estados Unidos durante los ‘60: la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos con el negocio de las drogas y el tráfico de armas .. Llego a Flow, ITunes, Google Play y Clario Video “Un buen día en el vecindario”. La nueva película de Tom Hanks basada en la historia real de Fred Roger, un conductor de programas infantiles amado por todos . EL DATO: la relación entrañable que se genera con el periodista (Matthew Rhys) .. Teatro para chicos en www.laplazaonline.com.ar. Todos los sábados a las 15hs una obra infantil distinta. Esta vez, “Cancheritos hasta el fin”, show de humor con la voz de Malena Guinzburg.. Sábado a las 19hs “Los Nocheros” recorrerán las canciones de su segundo disco “Tiempo de amor”. Entradas por $500 en www.tickethoy.com a beneficio del comedor “Jesus te ama” de Salta

Arena pidió que se respete la cuarentena estricta que llegará al AMBA a partir del 1 de julio, por el bien de todos. "Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Se siente. Cuídense mucho. Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo período de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo... por el bien tuyo, mío, de todos. Los quiero mucho!", concluyó.

Cuarentena DÍA 69 y vos... con las raíces más crecidas que nunca ♀️. @itembuenosaires
View this post on Instagram

Cuarentena DÍA 69 y vos... con las raíces más crecidas que nunca ♀️ . @itembuenosaires

A post shared by ғᴇʀɴᴀɴᴅᴀ ᴀʀᴇɴᴀ (@arenafer) on