menu
search
Ocio Oración | Amor |

Recuperá a la persona que amas con esta poderosa oración a Santa María Magdalena

Si la persona que tanto amas se fue y los sentimientos en ella parecen no ser los mismos, podés ponerte en manos de Santa María Magdalena con esta oración.

La oración a Santa María Magdalena es buscada por muchas personas para encontrar consuelo, ayuda y guía en cuestiones del corazón. Se cree que, por su cercanía a Jesús y su conversión, Santa María Magdalena puede interceder por nosotros, especialmente en temas relacionados con el amor y la redención.

pareja.png

Oración a Santa María Magdalena para recuperar a la persona que amas

Gloriosa santa María Magdalena, discípula y seguidora fiel de Cristo llena de su gracia, que a pesar de tus pecados, y por tu sincero arrepentimiento y generosa penitencia, fuiste perdonada, purificada y renovada por el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, porque tus faltas solo fueron por amor, y por amor venciste todos los obstáculos, quiero pedirte que seas mi abogada y protectora ahora que sufro y lloro por la ausencia de la persona amada.

A ti, bienaventurada santa María Magdalena, me dirijo y dejo ante ti mis más fervientes suplicas, sé que tú comprendes y sabes de problemas de amor y puedes ayudarme a solucionar todo lo que me aflige. Santa María Magdalena, tú que recibiste del Señor repetidas muestras de su infinita bondad, trasládale mis súplicas y dile, me atienda y conceda su favor; haz santa mía, que pueda conseguir lo que tanto deseo: El retorno de la persona que amo y que es imprescindible en mi vida (nombre del ser amado), para que sea feliz y vuelva a mi corazón la tranquilidad.

Tú que sabes del amor que armoniza y endulza la vida, así quiero que endulces el amor de (nombre de la persona) hacia mí, quiero tener una nueva oportunidad junto a él-ella, sé que no ha podido olvidar el amor que decía sentir hacia mí, y que el cariño y los sentimientos que hemos acumulado durante el tiempo que estuvimos juntos y dichosos no se ha podido desvanecer, no se ha podido acabar, por ello te pido ayuda para volver a tener junto a mí a (nombre de la persona).

Disipa todas las dudas que hay en su mente, llévate todo obstáculo e impedimento, aleja a terceras personas y quien quiera separarnos, haz que no sienta por otra persona amor alguno y que sus pensamientos solo sean para mí; que solo reciba en su interior mi imagen, que sepa que estando a mi lado será tan feliz como yo lo soy y qué juntos podemos formar un hermoso hogar.

Te ruego María Magdalena, santa penitente del amor, me tiendas tu mano para tener lo que tanto ansío, que (nombre de la persona) sea atraído-a hacia mí, sea conquistado-a por mí, para que su corazón lata al unísono con el mío y sienta la imperiosa necesidad de unir nuestros destinos y sobre todo, haz que jamás vuelva a separarse de mí.

Santa María Magdalena, bendita auxiliadora mía, tú que en Jesús encontraste amor y paz, concédeme, por favor, tener el amor de (nombre de la persona) para que podamos vivir juntos para siempre. Ruega por mí y ayúdame en mis problemas de amor, pide a Jesús y a la Virgen sean caritativos conmigo y hagan que vuelva a sonreír y encuentre la dicha junto a la persona que quiero tener a mi lado hoy y siempre.

Te lo solicito con todas mis fuerzas, sé que tu ayuda es muy eficaz cuando se pide con fe, y yo deposito en ti mi confianza y mis esperanzas, santa mía, te agradezco, seas mi abogada y protectora y te ruego me regales tus favores e intercesión para lograr que mis angustias desaparezcan. Levanto con amor fraternal mi afecto a Jesús y la Virgen y doy gracias a la Misericordia Divina por los milagros y beneficios obtenidos por los méritos de la bienaventurada santa María Magdalena, por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Así sea.

Temas