sábado 5 de diciembre de 2020
Ocio | Zendaya | Netflix | Película

Zendaya llega a Netflix con una nueva película

Zendaya, la actriz de momento que se consagró con la serie "Euphoria", vuelve a trabajar con el director Sam Levinson pero esta vez en una película de Netflix.

Zendaya es sin lugar a dudas una de las mejores actrices de su generación, así lo comprobaron los Premios Emmys luego de que se llevara la estatuilla a "Mejor Actriz Dramática" por su papel en "Euphoria". Ahora, la joven talentosa llega a Netflix con una nueva película.

La actriz formará parte de Malcom & Marie en donde interpreta a la novia de un cineasta, interpretado por el aclamado John David Washington.

Leer más►Rachel McAdams: así fue su casting para The Notebook

image.png

"Malcom & Marie".

La pareja regresa a su casa después de celebrar un estreno cinematográfico mientras el director espera que sea un éxito en la crítica y la taquilla. Pero la noche da un giro repentino cuando algunas revelaciones sobre sus relaciones empiezan a salir a la superficie, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Según informó Marie Claire, lo más llamativo de esta apuesta es que fue íntegramente filmada en un 35mm con dirección fotográfica de Marcell Rév.

Esta nueva película de Netflix que tiene como protagonista a Zendaya llegará a la plataforma el 5 de febrero de 2021.

Leer más►Christopher Nolan no cree que podría hacer su Batman hoy en día