You, la nueva serie de Netflix que será tu obsesión

you

La serie es protagonizada por Pen Badgley.


Para el 2019 nos proponemos a probar cosas nuevas, ver películas y series recomendadas y así ampliar nuestro repertorio. Netflix es quizás la mejor opción para entretenimiento y ahora tiene la serie perfecta para comenzar el 2019 de una muy buena manera: You.

La serie, protagonizada por el ex Gossip Girl Pen Badgley, narra la historia de un chico llamado Joe Goldberg, un amable empleado de una librería que un afortunado día conoce a una atractiva chica llamada Beck y se obsesiona con ella.

Joe comienza a acosarla por las redes sociales, se hace de rutina seguir cada paso que da en su día, siguiéndola a los lugares que suele visitar con sus amigas y acosándola en las afueras de su casa, la cual por alguna extraña razón no tiene cortinas.

Leer más ► Alfonso Cuarón defiende a Netflix

La serie se comenzó a emitir en el 2018 por Lifetime y tuvo un éxito moderado, luego Netflix la adquirió y retransmitió la primera temporada por la página, allí comenzó a ganar popularidad y ya se anunció el rodaje de una segunda temporada.

La serie llega en un momento muy preciso ya que en el último año se ha hecho muy popular entre los usuarios de internet el robo de datos y el acoso, personas que se hacen pasar por otras y logran engañarte y en ocasiones hacerte daño.

Leer más ► Netflix añade a su catálogo todas las películas de Harry Potter

You es el entretenimiento perfecto para enero y te prometemos que te obsesionarás desde el primer capítulo.

Fuente: Nueva Mujer

NOTICIAS DESTACADAS