lunes 19 de abril de 2021
Ocio Twitter | viral | Redes sociales

Viral: un pingüino se confunde y se va con otro grupo de animales

Un vídeo se volvió viral en Twitter luego de que mostrara cómo un pingüino despistado se equivoca de familia. Mirá el clip en la nota.

Por lo general, los perros y gatos son los animales que más nos divierten con sus videos de destrezas y gracias, los cuales suelen volverse virales en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión un pingüino se volvió el protagonista de un tremendo clip en Twitter.

Leer más: HBO dio a conocer el tráiler de la segunda parte del episodio especial de Euphoria

En el hilo de la red social se ve cómo el pingüino se equivocó de dirección durante su encuentro con otro grupo y por poco se va con otra familia. Fue Andrea Barlow, directora del Museo de las Islas Malvinas y fotógrafa aficionada, quien compartió las divertidas imágenes en Twitter, donde rápidamente se volvieron furor.

Embed

"Los pingüinos de la izquierda se dirigen hacia el mar, los de la derecha se dirigen de regreso a la colonia después de haber estado en el mar. Me encanta la conflagración que tienen cuando se encuentran. ¡Y el pingüino despistado del final!", comentó Andrea en Twitter.

Según informó Mdz, la imagen superó los 6 millones de visualizaciones desde su publicación y provocó todo tipo de reacciones entre los internautas. A algunos le causó ternura y otros lo justificaron. "Es un trabajo duro identificar la familia", dijeron con humor.

Leer más: Un empleado de una estación de servicio carga gasolina bailando y se vuelve viral en las redes sociales