jueves 10 de junio de 2021
Ocio viral | Redes sociales | Facebook

Viral: un ladrón le robó su bicicleta y él lo engañó para recuperarla

La historia viral que está siendo leída por todos en las redes sociales tiene como protagonista a Alan Quintana y su ingenio, ya que este logró recuperar su vehículo robado.

El chico sostuvo que el hurto se produjo luego que dejara su bicicleta en el patio de su casa y se fuera a correr sin antes haber cerrado el portón. En ese momento, un delincuente aprovechó el descuido.

Leer más►Viral: madre e hija encontraron en el río una botella con un mensaje que dejó impactados a todos

Alan, evidentemente, se sintió mal, pues había invertido bastante en la bicicleta, la cual usaba para ir al trabajo. Pasaron unos días y, de acuerdo a la citada fuente, un amigo suyo le dijo que vio su medio de transporte en una publicación en Facebook. Estaba en venta. Por lo que inmediatamente, el joven se contactó con el supuesto ladrón para hacerle creer que se la compraría.

image.png
Alan Quintana contó su historia en Facebook.

Alan Quintana contó su historia en Facebook.

“Nos encontramos en un lugar y en eso le pregunté si podía probar un ratito andando unas cuadras, me contestó que sí, tomé la bici, me subí, me paseé y me fui”, comentó el joven en una entrevista.

Quintana planeó la aventura de recuperar su medio de transporte sin comentarle a su familia lo que haría, pues siempre lo regañaban por dejar el portón abierto. Además, añadió a los medios de comunicación que no sintió miedo al reunirse con el ladrón, pues ya estaba convencido de lo que haría.

La particular hazaña del paraguayo se volvió viral, pues cuenta con más de 9mil reacciones y 1mil comentarios en Facebook.

Video viral: un hombre golpeó al empleado que le pidió que use barbijo

El video viral que generó mucho malestar entre los usuarios de las redes sociales muestra una situación lamentable que ya se ha sido vista en muchas ocasiones. En un negocio de Eugene, Oregon, Estados Unidos, un empleado le pidió al cliente que se ponga barbijo y este reaccionó violentamente.

En las imágenes del hecho ocurrido el pasado domingo 2 de mayo, compartidas dos días en Facebook por KEZI 9 News, se observa al empleado de La Mota, un dispensario de marihuana medicinal confrontando al individuo, que le arroja un golpe y eventualmente arremete contra la persona que grabó la escena con su teléfono celular.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed

De acuerdo al testimonio de otro colaborador del establecimiento, todo se originó cuando el hombre ingresó al establecimiento e intentó realizar una compra, pero al ver que no llevaba mascarilla se reservaron el derecho de atenderlo. Fue allí que se comenzó a exasperar y la situación escaló hasta recurrir a la violencia.

Según informó Depor, el Departamento de Policía de Eugene señaló que se encuentra investigando el incidente, aunque aún no han podido localizar al agresor; sin embargo, KEZI 9 News recibió información que el protagonista del video viral ha sido visto en otros negocios de la ciudad de Eugene incitando su pensamiento en contra del uso de cubrebocas.

Leer más►Fue vista en un video viral de TikTok y podría tratarse de una nena que desapareció en 2003