viernes 14 de mayo de 2021
Ocio video viral | viral | Video

Viral: un chico tocó el piano en público y su talento impactó a todos

Un padre animó a su hijo a tocar el piano frente a todos y su interpretación terminó sorprendiendo a todos los presentes y usuarios de las redes sociales.

Se trata de un clip en el que un talentoso pianista demostró todas sus habilidades gracias al impulso y la confianza que le inyectó su progenitor. Las imágenes fueron compartidas esta semana, pero se captaron en el 2019. Allí, se ve al padre y al hijo que estaban en un bar del aeropuerto de Ginebra, en Suiza, cuando poco a poco se asomaba lo que iba a suceder.

Leer más►El video viral que registró el acoso laboral por parte de un jefe

Confiando en las poderosas habilidades de su hijo y la situación actual del lugar, el padre le dijo: “Están aburridos, es un entretenimiento gratuito, está bien, confía en mí. Ve y hazlo”. El chico, de nombre Christian, se mostró dubitativo, pero el padre, que se llama Peter Blanford, lo terminó de animar. El joven superó sus miedos y empezó a tocar una pieza de Beethoven ante la mirada incrédula de los clientes.

Embed

Pero no todo quedó ahí. Según informó Depor, la pieza inicial le siguió una del compositor ruso Rachmaninoff, que le valió una invitación a un cóctel (sin alcohol) que le llevó un mozo. “Hace dos años, en el aeropuerto de Ginebra, convencí a mi hijo de 15 de que tocara el piano en público. A veces, salir de la zona de confort tiene recompensas”, explicó el padre en el pie de video en TikTok.

Como podrían imaginarse, el video acumuló más de millón y medio de visualizaciones, pero también más de 320.000 me gusta y miles de comentarios, casi todos elogiando tanto al hijo por su extraordinario talento al piano, como al padre por animarlo.

Leer más►Una joven se quedó sin dientes por hacer un reto viral