lunes 17 de mayo de 2021
Ocio viral | Video | TikTok

Una joven se quedó sin dientes por hacer un reto viral

Una chica se volvió viral luego de que se difundiera un video de ella donde hace un desafío de TikTok que le terminó saliendo muy mal.

Una tiktoker se hizo viral en la red social luego de cumplir un reto. Autumn Cathey realizó un desafío en la famosa plataforma que la terminó dejando sin dientes.

Resulta que la joven quedó en completo estado de ebriedad todo para cumplir su reto de TikTok en el que bebió muchas tragos, para después subirse sobre los hombros de un amigo (que también bebió) y comenzar a caminar. Al parecer, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La afectada sin duda fue Autumn Cathey: perdió algunos dientes.

Leer más►Una joven tuvo sexo cuando estaba en una clase virtual con sus compañeros y el video se volvió viral

Según informó Milenio, los jóvenes fueron a un bar para almorzar y posteriormente beber varias copas. En el reto hablaron frente a la cámara para contar cómo se sentian tras haber ingerido mucho alcohol.

Embed

“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven y después muestra a sus compañeros que bebían. En el video se escucha cómo la joven dice que sería interesante ver el equilibrio después de beber alcohol y así fue.

En el video se ve a un joven y a la joven caminando hasta que pierden el control y pasa el accidente. Finalmente, se ve a la joven sin dientes y sangre. Además de que aparece llorando por el fuerte dolor. ¿Qué pasó después? Fue la joven la que reveló que tuvo que acudir al dentista y comenzó un tratamiento médico. Según Biobio Chile, la afectada tendrá que ser operada.

Leer más►El video viral que registró el acoso laboral por parte de un jefe