martes 30 de noviembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral: veterano de la II Guerra Mundial guardó la carta de una nena durante 12 años y ahora se reencontró con ella

El video viral que fue publicado en las redes sociales registró el momento exacto en el que el veterano se reunió con la dueña de la carta.

El video viral que fue subido a TikTok es uno de los más emocionantes del último tiempo. En él se observa como el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Grasberger, de 95 años, volvió a ver a una nena que le dio una carta hace 12 años.

Hace doce años y durante un acto de homenaje, Grasberger recibió la carta de una niña de 9 años llamada Dashauna Priest. En la misma, la niña agradecía los servicios del ex exmilitar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Estimado veterano de la Segunda Guerra Mundial. Gracias por salvarnos de Hitler. Si no fuera por ti, nunca tendríamos libertad. Tú hiciste la libertad para nosotros. Sacrificaste tu vida. Estoy feliz de que hicieras ese sacrificio", decía la carta. Grasberger y su esposa Delores trataron de localizar a la pequeña para agradecerle sus palabras, pero no fueron capaces y el veterano guardó la carta durante 12 años como su más valioso tesoro.

Hasta que el empleado de la residencia donde Grasberger vive ahora se interesó por el asunto y tras una búsqueda por internet, logró encontrarla y reunirlos. Ahora la niña tiene 21 años y acudió por sorpresa a la residencia vistiendo su uniforme de la Guardia Nacional, por lo que fue una doble sorpresa para el veterano y su esposa.

Grasberger se sorprendió cuando ella le entregó un ramo de rosas y la carta de agradecimiento que él y su esposa enviaron a su escuela para entregársela. Hasta ese momento, no tenían idea de si alguna vez lo había recibido. "Tú no eres la chica", exclamó el veterano al verla, incrédulo. "No me hagas llorar, por favor. Oh Dios. Oh, te quiero mucho. Realmente lo hago. No sabes cuánto tiempo... rezo todas las noches con esta cosa [la carta], realmente lo hago. Esto es un regalo del cielo, realmente lo es", dijo emocionado el exsoldado.

Ahora planean mantenerse en contacto y el vídeo del conmovedor momento fue compartido en TikTok, donde ha sido visto más de 4,4 millones de veces.

Video viral muestra el extraño departamento que causa mareos y dolores de cabeza

El video viral que fue publicado en TikTok logró que varios usuarios sientan mareos y dolores de cabeza. Y es que en el clip se observa un departamento de Nueva York, Estados Unidos, con una muy rara distribución de espacios.

"Dime que no sabes cómo hacer un diseño, sin decirme que no sabes cómo hacer un diseño", dice el responsable de la grabación, mientras ingresa al departamento. Luego, muestra la puerta principal que da paso a un pasillo bastante estrecho, el cual dobla una esquina y llega a un espacio de estar, con una pequeña cocina en una esquina.

Leer más ► Viral: un gato fue el "padrino" de un casamiento y conquistó a todos en las redes sociales

Más adelante, se puede ver dos dormitorios, un baño y otra habitación con un diseño tan inusual como incómodo. “No te preocupes, se pone mejor”, bromea el usuario, al mismo tiempo que nos permite conocer la mayoría de ambientes del departamento.

El video viral causó varias reacciones

El video se volvió viral con más de 9 millones de reproducciones y 1.4 millones de 'me gusta'. Los internautas no pudieron evitar hacer bromas al respecto. “Imagínese tratando de encontrar el baño en medio de la noche y chocando con 15 paredes diferentes”, “Imagínese llegar a casa ebrio y tratar de encontrar su habitación”, “¿Por qué lo han construido como un juego de terror?”, O “¿Por qué tener 9 paredes cuando puedes tener 37?”, Fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Cabe agregar que el usuario Rent New York dio a conocer que el departamento, ubicado en Washington Heights, se puede alquilar por 2950 dólares al mes.

Leer más ►Video viral: ex hacker, cómo encontrar cámaras ocultas en un Airbnb o en una habitación de hotel