martes 12 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: una joven se vengó de su hermana, la "ladrona de comida", de un modo muy inusual

El video viral que fue subido a las redes sociales revela la creativa forma que tuvo una joven de vengarse de su hermana, quien siempre le quitaba la comida.

La joven que se hizo viral en TikTok por el modo en que se venga de su hermana

Ante el “robo” entre hermanos hay dos opciones: enojarse y empezar una pelea que seguramente no va a ninguna parte o vengarse de una forma muy divertida. Esta última opción es por la que se ha decidido la tiktoker Tatum Parden para darle una lección a su hermana que siempre le roba comida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
@cucumberskinlinguine

drastic times call for drastic measures

Almost frightening - Tatum Parden

Para ello, ha hecho uso de sus habilidades culinarias para crear todo tipo de postres que para la vista parecen deliciosos pero que en realidad son trampas muy desagradables, entre ellos: una dona hecha de cebolla, un bollo relleno de un tomate entero o frutillas que parecen estar bañadas con chocolate y en realidad son coles de bruselas.

"La parte más difícil del proceso es conseguir una buena combinación de colores de colorantes alimentarios para que los trampantojos parezcan lo más realista posible", confiesa Parden que con su venganza ha demostrado que es toda una artista.

Leer más ► Video viral causa un gran impacto al mostrar como una mujer puede apagar velas con la cuenca del ojo

Sus creaciones son totalmente realistas aunque confiesa que todavía no ha podido pillar a ninguno de sus amigos porque ven sus vídeos en TikTok antes de comérselo. Sin embargo, una vez sí que tuvo que parar a su padre que estaba a punto de comerse la dona de cebolla pensando que era una de verdad.

Precisamente la dona de cebolla es de la que más orgullosa se siente, tal y como confiesa a Mirror, es el más realista de todos los que ha hecho, aunque en TikTok el de las frutillas que en realidad son coles de bruselas es el que más éxito ha tenido hasta la fecha alcanzando más de 6,6 millones de reproducciones.

Tatum, con solo 19 años, se ha convertido en una estrella de TikTok conocida por las increíbles obras de arte que consigue imitando postres. Con solo un poco de pintura puede conseguir engañar a nuestro cerebro haciéndonos creer que una cebolla es en realidad una dona.

Leer más ► Video viral: joven le encontró a su abuela en el freezer comida del año 1972