martes 19 de octubre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | viral

Video viral: a un hombre no le pagaron el sueldo y destruyó varios camiones con la pala de una excavadora a modo de protesta

El video viral que fue subido en las redes sociales muestra la furia con la que el hombre comenzó a hacer destrozos en su lugar de trabajo.

El video viral que fue publicado en las redes sociales dio a conocer un suceso insólito que ocurrió en una mina de carbón de Turquía. En el clip se observa como un operador de una excavadora destruyó varios camiones con la pala de su máquina luego de que no le pagaran el sueldo.

El operario se detuvo tras la intervención de otras personas. Se reporta que el individuo es sobrino del jefe de la mina, quien debía el dinero. En el incidente no se registraron heridos y no se informa de la cantidad de los daños materiales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Video viral: un campeón de jiu-jitsu de 16 años mandó al suelo a un hombre que lo atacó

El video viral que está recorriendo las redes sociales tiene como protagonista a Alex Williams , un estudiante de 16 años de la localidad de Teesside, Inglaterra, Reino Unido. El joven se defendió de un hombre que lo fue a atacar cuando estaba con un amigo en una plaza.

Un video que circula por las redes sociales recoge el momento en que un hombre se acerca a Williams y lo agrede. El chico, que ha sido varias veces campeón mundial junior de jiu-jitsu brasileño, se defiende inmediatamente y da una doble patada que le permite mantener al hombre en el suelo. Sin embargo, el agresor no se rinde y vuelve a arremeter, aunque fracasa otra vez y decide retirarse.

Leer más ► Video viral: su mujer estaba a punto de parir y él se puso a jugar en la Xbox

Embed

El estudiante afirmó que Teesside Live que vio y aprovechó "una oportunidad para defender y contraatacar". "Obviamente me preocupaba si llevaba un cuchillo porque me amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir", describe Williams .

Después del fin de la pelea, el chico llamó a la Policía y se dirigió al hospital, ya que "había sangre por todas partes". "Me di cuenta de que me había arrancado un trozo de oreja", dijo Williams .

La grabación del incidente se hizo viral en las redes sociales , lo que sorprendió al estudiante. "Es realmente surrealista, pero me alegro de que haya sensibilizado a otros jóvenes como yo para que, con suerte, se animen a practicar deportes de combate oa aprender un defensor con seguridad", resumió el campeón de jiu-jitsu.

Leer más ► Video viral: el peculiar motivo por el cual un joven le dejó de hablar a la chica con la que salía