jueves 25 de noviembre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | viral

Video viral: un campeón de jiu-jitsu de 16 años mandó al suelo a un hombre que lo atacó

El video viral que fue publicado en las redes sociales vino acompañado de un consejo del joven, quien señaló que hay que "aprender a defenderse con seguridad".

El video viral que está recorriendo las redes sociales tiene como protagonista a Alex Williams , un estudiante de 16 años de la localidad de Teesside, Inglaterra, Reino Unido. El joven se defendió de un hombre que lo fue a atacar cuando estaba con un amigo en una plaza.

Un video que circula por las redes sociales recoge el momento en que un hombre se acerca a Williams y lo agrede. El chico, que ha sido varias veces campeón mundial junior de jiu-jitsu brasileño, se defiende inmediatamente y da una doble patada que le permite mantener al hombre en el suelo. Sin embargo, el agresor no se rinde y vuelve a arremeter, aunque fracasa otra vez y decide retirarse.

Leer más ► Video viral: su mujer estaba a punto de parir y él se puso a jugar en la Xbox

Empotrar

El estudiante afirmó que Teesside Live que vio y aprovechó "una oportunidad para defenderse y contraatacar". "Obviamente me preocupaba si llevaba un cuchillo porque me amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir", descrito Williams .

Después del fin de la pelea, el chico llamó a la Policía y se dirigió al hospital, ya que "había sangre por todas partes". "Me di cuenta de que me había arrancado un trozo de oreja", dijo Williams .

La grabación del incidente se hizo viral en las redes sociales , lo que sorprendió al estudiante. "Es realmente surrealista, pero me alegro de que haya sensibilizado a otros jóvenes como yo para que, con suerte, se animen a practicar deportes de combate oa aprender a defender con seguridad", resumió el campeón de jiu-jitsu.

Video viral: el peculiar motivo por el cual un joven le dejó de hablar a la chica con la que salía

El video viral que está circulando en TikTok es un claro ejemplo de lo que hoy en día se conoce como "ghosting". En el clip una joven mostró la conversación que tuvo un joven con el cual salía.

Esta técnica ideada para aquellos que no tienen la suficiente valentía para terminar dignamente con una persona, crea mucha confusión para los que la están recibiendo y no entienden lo que sucede. Este ha sido el caso de Danielle , una mujer que estaba saliendo con un hombre cuando de repente desapareció sin dejar rastro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La mujer, confusa, con el paso del tiempo decidió preguntarle qué había pasado para poder entenderlo y tener feedback: "Oye, espero que estés bien. Realmente random, pero me preguntaba si podrías darme una pequeña explicación de por qué las citas nunca progresaron realmente entre nosotros. Un poco de feedback ".

La reacción del hombre fue totalmente inesperada: "Estoy bien, gracias, espero que tú también estés bien. Es por las citas en aplicaciones, le da a la gente demasiadas opciones y variedad. Ha acabado con el juego de las citas", confesaba.

La conversación no acabó allí, Danielle estaba sorprendida por su absoluta sinceridad y siguió preguntando al hombre qué tal era en aplicaciones de citas, a lo que él respondió: "Es una fiesta del sexo".

Danielle ha compartido la conversación en TikTok bajo el título: "No puedes ganarlas a todas", en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral alcanzando casi 200.000 reproducciones. La mujer ha querido abrir un debate en su cuenta para saber qué opinaban los demás y ha asegurado que ha compartido el feedback para hacer pública esta perspectiva de las citas que comparten millas de personas.

La conversación compartida por Danielle ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios: los que agradecen la sinceridad del chico y los que creen que deberían haber sido sincero desde un primer momento.

Leer más ► Video viral: mujer descubrió a su marido ya su amante en el cine