domingo 24 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral: mujer descubrió a su marido y a su amante en el cine

El video viral fue subido a TikTok, donde ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones y un gran número de comentarios. Conocé los detalles en la nota.

El video viral que fue publicado en TikTok captó el momento justo en el que salió al descubierto una infidelidad. Una mujer encontró a su marido en el cine con su amante.

La joven inmediatamente al escucharla, verla o quizás sentirla, se fue del lugar. Mientras que al hombre se lo puede ver asustado al grito de “¡Ay!” pero volviendo a sentarse. No se sabe en qué cine ocurrió el desopilante suceso, aunque puede deducirse que en Latinoamérica. La mujer engañada comienza a increpar al infiel, con golpes y persecución incluía, a los gritos de “¡hijueputa!”.

Leer más ► Un youtuber fabricó su propia máquina de rayos X luego de recibir una factura del hospital de casi 70.000 dólares

Embed

Según informó Grupo La Provincia, el video cosechó casi 100.000 corazones de gente que se debe haber descostillado de la risa, o quizás en apoyo a la mujer decepcionada.

Entre los más de 18.000 comentarios se leyeron todo tipo de bromas y mensajes de aliento a los tres protagonistas de la historia. Otros tantos preguntaron, qué película estaría mirando la pareja a escondidas

Video viral: su mujer estaba a punto de parir y él se puso a jugar en la Xbox

El video viral que está recorriendo TikTok revela que algunos padres son muy pocos atentos en algunas situaciones. Mientras una mujer estaba por parir su novio se puso a jugar videojuegos en la consola Xbox .

Haydee no tuvo a su pareja a su lado agarrándole la mano, sino que el padre del bebé estaba jugando a la Xbox que se llevó a la habitación del hospital mientras le prometía que solo sería una partida más.

La joven de parto quiso darle una lección a su pareja y grabó el momento para compartirlo en su cuenta de TikTok asegurando que "Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox". Ahora, el vídeo se ha hecho viral alcanzando más de 7,1 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de comentarios de indignación por parte de los usuarios.

Aunque la mayoría de comentarios opinan que se trata de un gesto de falta de respeto y de una verdadera adicción a los videojuegos, piensan algunosan que es una buena forma de pasar el rato durante las largas horas de espera: "¡Honestamente, eso no me importa en absoluto! Le dije a mi esposo que trajera el Nintendo Switch para que pudieramos jugar a Mario Kart mientras estaba de parto ", confiesa una usuaria.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lo cierto es que se trata de una pareja que acumula más de 8,4 millones de seguidores en TikTok , con los que comparten todo tipo de vídeos divertidos de su día a día. Entre ellos, muchos donde bromean con su afición a los videojuegos que roza la adicción.

La adicción a los videojuegos

A día de hoy, la Organización Mundial de la Salud identifica el abuso de los videojuegos como un trastorno y se recomienda limitar el juego, sobre todo en adolescentes. De lado otras actividades ya sean sociales o familiares para seguir jugando en casa es uno de los síntomas más habituales.

Para identificar cuando existe un trastorno adictivo a los videojuegos es necesario analizar si ha habido una pérdida de control y se ha seguido consumiendo a pesar de las consecuencias negativas que produce.

Leer más ► Video viral: tomaron cervezas durante 11 horas y les llegó una cuenta interminable