miércoles 24 de noviembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral registró la inesperada reacción de un perro al ver que su dueña se "ahogaba"

El video viral que fue subido a las redes sociales tiene como protagonista a la adiestradora de perros Haley Deecken, quien quiso probar a su fiel compañero.

El video viral que está recorriendo TikTok tiene como autora a la adiestradora de perros Haley Deecken, quien fingió ahogarse para ver como actuaba su amigo de cuatro patas, aunque se terminó llevando una gran sorpresa.

Según se puede ver en el video que publicó en su cuenta de TikTok, la joven empieza a actuar y termina en el suelo. Ante ello, su mascota la observa de cerca y, tras tratar de moverla con su pata y lamerla, se dirige a la cocina y vuelve con un cuchillo entre sus dientes.

Leer más ► Video viral: el peculiar motivo por el cual un joven le dejó de hablar a la chica con la que salía

El hecho provocó la rápida reacción de la entrenadora, quien se levantó asustada y gritó “¡maldito!”. Entonces, el animal la empezó a seguir con el arma en su boca, mientras ella evitaba acercarse.

Por qué el perro del video viral hizo esto

La grabación, difundida mediante la cuenta @thedeeckendogs, se volvió viral con más de 17 millones de reproducciones.

Luego de que el clip se volviera viral, Haley explicó en conversación con FOX News que la reacción del perro se debe a que ha sido entrenado para realizar trucos. “Cuando quiero que lo coja para que la gente se ría le digo ‘Dunkin, [la gente] está hablando de ti’, en lo que él va y lo toma del mango”, dijo la entrenadora; sin embargo, esta acción es realizada solamente cuando ella lo ordena, y no por propia decisión del can. Por otra parte, la joven señaló que el objeto no tenía mucho filo, por lo que el animal no resultó lastimado.

En cuanto al hecho de volverse viral en TikTok, Deecken dijo: “Disfruto haciendo videos como este para hacer feliz a la gente de cualquier manera que pueda”.

Video viral muestra como una joven echó del funeral de su hermana a una invitada: "Eres una falsa"

El video viral que fue compartido en TikTok da a conocer el escándalo que se armó en un funeral de California, Estados Unidos. Una joven echó a una de las invitadas y la criticó duramente.

En las imágenes, publicadas por la cuenta Jazzklassykushco , se puede ver que Jasmine , la protagonista del clip, se dirige al atril para hablar de una persona que había llegado a la ceremonia. “Eres una falsa”, dice la joven.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Ni siquiera le gustabas. Le debes dinero. Y ni siquiera te vi donar para el funeral de mi hermana, por lo que automáticamente te descalificas ”, prosiguió.

Embed
@jazzklassykushco

I hope I gave you the best funeral baby sis . Fly high ##restinpeace ##forever18 ##AEJeansHaveFun

you need to leave - m<333

“Puedes salir de la habitación. Si. Adiós. Adiós. No te sorrendas ahora ”, acaba de decir Jasmine , cuya grabación generó opiniones divididas entre los usuarios de la popular plataforma de videos.

Cabe agregar que, aparentemente, el mensaje de la joven no habría sido realizado directamente en la cara de la persona a la que se refiere, puesto que no se le llega a ver en la filmación.

Leer más ►Video viral: un campeón de jiu-jitsu de 16 años mandó al suelo a un hombre que lo atacó